No hay notificaciones nuevas

Wake Up Formación

Curso online de Excel de 60h a elegir entre 2007, 2010 o 2013 con Wake Up Formación (descuento del 80%)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 80% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El curso tiene una duración de 60 horas

En resumen

  • Qué incluye: curso online de Excel a elegir entre 2007, 2010 o 2013
  • Duración del curso: 60h

Objetivos:

  • Este programa especializado en la creación de hojas de cálculo permite agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos) mediante una sencilla tabla y un juego de herramientas que se podrá manejar con soltura realizando este curso.
  • Se podrá conocer como introducir una programación de trabajo, configurar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, así como generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos.
  • El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas ‘‘paso a paso’’ descargables (en formato PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Consultar el contenido:

Condiciones

Validez: hasta el 30.04.2020.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: vía email a groupon@wakeupformacion.es indicando los datos personales y el código del cupón. A continuación, se recibirá un correo con los datos de activación del campus virtual, que se deberán introducir en la web del centro.
Información adicional: Teléfono de atención al cliente: 917 371 646. Horario: de L-V de 9h-18h
Precio original verificado el 25.09.2019
Condiciones generales

Sobre Wake Up Formación

Empresa del ámbito educativo con sede en el Paseo de la Castellana, en Madrid. Ofrece un amplio catálogo formativo (tanto presencial como online) para empresas y profesionales, con plataformas personalizadas, desarollos de contenidos y herramientas RRHH con cursos que van desde idiomas, ofimática, motivación, liderazgo, coaching, community manager y lenguaje de signos, a cursos más especializados como prevención riesgos laborales, tarjeta profesional de la construcción (TCP) o carretilleros, entre otros.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.