No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta de aventura

Yes Rent

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Vamos a buscar un tesoro! Hay muchos en Barcelona. Ocultos. En las pequeñas calles del barrio Gótico, en las amplias plazas, cerca de las catedrales. Si sabe cómo leer mensajes ocultos, resolver acertijos y quiere saber más información histórica sobre la ciudad sintiéndola con las manos, esta excursión es lo que está buscando.Y el tesoro es real.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Yes Rent, Carrer del Judici, 3, 08003 Barcelona España

Le ofrecemos un juego que comienza en nuestra tienda.

Duración: 10 minutos

Para en: Estacio de França, AV. Marques de l'Argentera, Barcelona España

Pequeño consejo: la primera parada será la estación de trenes Francia. Para no romper el enigma, solo podemos decirle que está en busca de un tesoro escondido.

Duración: 10 minutos

Para en: Parc de la Ciutadella, Passeig de Picasso, 21, 08003 Barcelona España

Tal vez se oculte en el parque de la Ciutadella o en el paseo del Borne. Tal vez haya una posibilidad junto a la iglesia Santa María del mar, o tal vez se encuentre cerca de Paseo de Colón.

Duración: 50 minutos

Para en: El Born, La Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona España

Pero donde sea que se oculte, fue escondido hace muchos años, y está listo para que usted lo encuentre. Nuestras rápidas bicicletas eléctricas le ayudarán a encontrarlo, así como también le ofrecerán una excelente forma de apreciar algunas de las hermosas vistas de la ciudad.

Duración: 50 minutos

Para en: La Cara de Barcelona, Passeig de Colom, s/n, 08003 Barcelona, España

Esta es, sin duda, una experiencia para aquellos que disfrutan los retos, que les encanta explorar, o para los que quieren sentirse un poco como Indiana Jones (aunque no se sienta completamente como Indiana Jones y destruya los hermosos lugares emblemáticos). Una divertida búsqueda de todos y cada uno, lo que le llevará a una exploración de nuestra ciudad y también le dará la oportunidad de descifrar el código.

Duración: 50 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Aplíquese protector solar.
  • En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Tesoros.
  • Juego


Exclusiones
  • Si desea tomar el desayuno, podemos parar en algún lugar con un precio adicional.


Punto de partida
YES Rent, Carrer del Judici, 3, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
11:00 todos los días

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Yes Rent con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.