No hay notificaciones nuevas

Paseo en kayak y salto desde acantilado en Costa Brava

World Adventour

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore la Costa Brava en una excursión activa para grupos pequeños. Daremos un paseo por el famoso sendero costero: el Camino de Ronda, navegaremos en piragua por las formaciones rocosas de arena y disfrutaremos nadando en las aguas cristalinas. Encontraremos un lugar adecuado y haremos inmersiones desde acantilados hasta hermosas lagunas. Habrá tiempo suficiente para disfrutar de la playa en Sant Pol o de tomar una copa en el restaurante frente a la playa. Aproveche al máximo su tiempo en la Costa Brava y explore sus tesoros escondidos.

En resumen

Itinerario

Explore la Costa Brava, el maravilloso paisaje costero caracterizado por los pinos de Alepo y Piedra que sobresalen de los acantilados y playas de arena con aguas cristalinas. Camine por el sendero aventurero de la costa: el Camino de Ronda y siga la costa rocosa mientras descubre algunas plantas aromáticas típicas que crecen en el Mediterráneo. En una hora como máximo, llegaremos a la espléndida playa de Sant Pol de S'Agaró. Nos pondremos la ropa de baño y luego nos prepararemos en la Escola de Vela para disfrutar de nuestras exploraciones de piragüismo. Nuestra aventura de piragüismo en el mar nos llevará a una cueva secreta donde disfrutaremos del primer baño refrescante. Dé un suave paseo por los increíbles acantilados costeros mientras disfruta de los ecosistemas marinos, incluidas las gaviotas, los cormoranes y la variedad de peces. Encontraremos un lugar apartado para disfrutar de un salto por el acantilado si lo desea. Al final, le recomendaré restaurantes locales para que pueda consentirse con un famoso plato de mariscos llamado paella. También habrá tiempo libre para disfrutar de la playa.

Para en:

• Via Ferrata Cala del Moli, Carrer de Sicília, 34 Mirador, 17220 Sant Feliu de Guixols España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Piragua, remo y chaleco salvavidas (traje de neopreno opcional).
  • Aperitivos - Fruta en función del carácter estacional (uvas, plátanos, melón, mandarinas, etc.).
  • Agua embotellada - Agua embotellada de 0,5 l.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil para la actividad.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Hard Rock Cafe, Plaça de Catalunya, 21, 08002 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por World Adventour con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.