Visita privada: excursión de cata de vinos en Mallorca y crucero turístico por la costa norte

Wine Routes Mallorca

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

En resumen


Reserve su opción preferida de bodega y crucero, y en el mismo día, salga de su hotel de Palma de Mallorca en un monovolumen con aire acondicionado.
Viaje a una bodega cerca de la Serra de Tramuntana y reúnase con su anfitrión. Recorra la finca para aprender muchas cosas sobre la elaboración de los vinos, y pruebe al menos tres varietales, junto con especialidades como sobrasada (embutido) y queso.
Si lo desea, compre algunos vinos (no incluido en el precio) y, a continuación, diríjase por carretera al puerto de Sóller para su crucero elegido. Todas las opciones terminan con un traslado de regreso al hotel.
Nota importante: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.
Visita a una bodega y crucero de 4 horas al medio día: Disfrute de un crucero de 4 horas a lo largo de la costa norte de Mallorca. Relájese mientras saborea una copa de sangría y refrigerios locales, y pasa por calas escondidas y contemplar los gigantescos acantilados y la elevadas montañas de la Serra de Tramuntana. Haga un alto en el camino para nadar y bucear, y tal vez identificar casas particulares de los famosos que escapan del punto de mira aquí, mientras se deleita observando ciudades y bahías, como, por ejemplo, Deià y Cala Tuent.
Visita a una bodega y crucero de 4 horas al atardecer: Disfrute de la orilla septentrional de Mallorca durante una memorable excursión de 4 horas al atardecer. Admire los acantilados rocosos y las entradas a medida que la luz se desvanece, y disfrute de una copa de sangría y aperitivos gratuitos, mientras busque las villas de los famosos que se esconden aquí en enclaves como Deià. Imprégnese de las resplandecientes vistas de la puesta de sol, y haga una parada para nadar y bucear si lo desea.
Visita a una bodega y crucero de 8 horas al atardecer con almuerzo: Siéntese y relájese en un inolvidable crucero de 8 horas por la pintoresca orilla septentrional de Mallorca. Observe los escarpados cabos y calas, pase por bonitos parajes, como la Cala Tuent y Sa Foradada, y navegue junto a las lujosas residencias privadas de los ricos y famosos. Disfrute de la sangría y los aperitivos incluidos, haga paradas para nadar y bucear, y saboree un delicioso almuerzo a bordo de platos como paella o tortilla, acompañadas de vino, cerveza o agua.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 3 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Traiga bañador, toalla, sombrero y protector solar
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía privado y capitán
  • Traslado en monovolumen privado con aire acondicionado
  • 3 o más catas de vino con aperitivos
  • Almuerzo y bebidas (si se ha seleccionado la opción del crucero de 8 horas)
  • Copa de bienvenida y aperitivos a bordo
  • Uso de equipo de buceo de superficie a bordo


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propina (opcional)


Punto de partida
Su hotel en Palma de Mallorca

Hora de salida
La recogida en los hoteles comienza a las 9.00 h. Póngase en contacto con el proveedor local para confirmar la hora de inicio

Duración
Variable

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Wine Routes Mallorca con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.