No hay notificaciones nuevas

Cata de vino y queso en Barcelona

VIVINOS

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Podrá explorar las clásicas combinaciones y el formado sumiller le guiará a través de los principios del vino y el maridaje. En su viaje, explore los quesos catalanes acompañados con vinos especialmente seleccionados. Aprenda sobre la historia detrás de cada producto y su productor y por qué la combinación forma más sabores. Su sumiller le proporcionará los principios básicos sobre las catas de vino y comida y se asegurará de que pueda ponerlas en práctica en casa.

En resumen

Esta cata de vinos es ideal para aquellos con interés en el vino: desde una persona con un nuevo interés por el vino, hasta los conocedores más expertos. Los maridajes de queso y vino son ocasiones de experiencias educativas y placenteras, con la oportunidad de explorar combinaciones clásicas, así como debatir sobre los principios tras el exitoso maridaje de la comida con el vino.

Viaje por España y Cataluña con excelentes vinos maridados con quesos regionales, guiado por un experto sumiller. Conozca las regiones, las formas de producción y curiosidades sobre estos productos en una cata de hora y media.

Aprenda sobre: las regiones vinícolas españolas, las variedades de la uva, la tradición y las tendencias del vino español, los principios básicos de la producción de queso, las técnicas básicas de la cata, cómo combinar el queso y vino y catarlos: 5 vinos, de 5 quesos regionales, aceite de oliva regional, pan casero y mermelada.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • Accesible en silla de ruedas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La edad mínima es 18 años.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
Inclusiones
  • Degustacion de comida
  • Cata de vinos
  • Sumiller profesional
  • Degustación en pequeños grupos


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIVINOS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.