No hay notificaciones nuevas

Visita al Alcázar, la catedral, el barrio de Santa Cruz, la plaza de toros y un crucero por el río en Sevilla

Viajes Boreal S.A

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra Sevilla, la ciudad más llamativa del sur de España, en una visita turística de día completo. Con un guía experto, pondrá rumbo en un minibús de lujo para ver los principales monumentos de Sevilla, como la Plaza de España, y los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares. Pasará por los encantadores barrios de Santa Cruz y de Triana, realizará un crucero turístico por el río Guadalquivir y visitará la Real Maestranza y su museo.

En resumen

Después de la recogida en su hotel del centro de Sevilla, comenzará la visita turística de día completo de la espectacular Sevilla, la capital de la región de Andalucía. Mientras viaja en un minibús de lujo, póngase cómodo y relájese escuchando las explicaciones de su guía sobre la historia de esta carismática ciudad.

Pasará por la Plaza de España, una exuberante plaza en el Parque de María Luisa, para aprender sobre su construcción para la Exposición Iberoamericana de 1929. Enclavada entre elaborados jardines de estilo árabe, la plaza se construyó en el estilo típico de modernización del Renacimiento. En la actualidad alberga importantes edificios públicos.

A lo largo del recorrido su guía le indicará otros puntos destacados de Sevilla, como el Palacio de San Telmo y la Torre del Oro, un llamativo edificio contenía metales preciosos traídos desde América. Proseguirá por el barrio de Santa Cruz y entenderá por qué a menudo lo llaman el barrio más atractivo de la ciudad. Después contemplará dos monumentos calificados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla.

Después de un descanso para el almuerzo (no incluido en el precio), se reunirá con su guía a bordo del minibús para visitar la plaza de toros de la Real Maestranza. También conocida simplemente como la Plaza, la Maestranza se considera ampliamente como la meca del toreo y rebosa historia y tradición. Después de explorar la plaza, se dirigirá al interior del museo taurino para visitarlo a su propio ritmo.

La tarde continuará con un recorrido panorámico por el barrio de Triana, el barrio más dinámico y bohemio de la ciudad. Cruzará el puente de Isabel II y disfrutará de las vistas del deslumbrante río Guadalquivir. Antes de que finalice la excursión para volver a su hotel, podrá disfrutar de un crucero turístico de 30 minutos por el río, lo que le permitirá ver todos los lugares de interés de la ciudad también desde el agua.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Algunos hoteles no son accesibles en vehículos, en cuyo caso su recogida y devolución se realizará en el punto más cercano disponible.
  • La catedral de Sevilla está cerrada al público los domingos y festivos debido a los servicios religiosos. En su lugar visitarás un monumento diferente.
Inclusiones
  • Recogida en el hotel
  • Guía local
  • Bajar
  • Entrada - Catedral de Sevilla
  • Entrada - Real Alcazar
  • Entrada - Plaza de Espana
  • Entrada - Plaza de Toros de la Maestranza


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de recogida: hotel principal en el centro de Sevilla o en un corto paseo.

Fechas: Diario

Punto de retorno: Drop off también está incluido. El recorrido concluye aproximadamente a las 6pm.



Hora de salida
9:15 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Concluye en el centro histórico de Sevilla aproximadamente a las 6 de la tarde.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Viajes Boreal S.A con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.