No hay notificaciones nuevas

Visita guiada en el Palacio Real. 3 horas!

Ventana a la Cultura

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite el Palacio Real más grande de Europa en tres horas de tour que le permitirán verlo con calma, entender su historia y también los alrededores. El guía les recogerá en su hotel y les acompañará hasta el Palacio o si lo prefiere, puede fijar como punto de encuentro, la plaza de oriente, junto a la escultura de Felipe IV.. El precio del tour incluye la entrada, y además le permitirá saltarse las largas colas.
Con más de 3000 habitaciones y 135.000 m² el Palacio Real de Madrid es un monumento único. las estancias nobles del Palacio están repletas de lujo, arte y mucha historia. Contar con un experto que te explique como se desarrolló el palacio, el uso de las habitaciones y las ideas artísticas de todo lo que estarás viendo, hará posible que puedas entenderlo y disfrutarlo de manera mucho más profunda.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Palacio Real de Madrid, Calle de Bailen s/n, 28071 Madrid España

La planta noble del Palacio esta llena de lujo, arte e historia. Podrás disfrutarlo acompañado de un experto que te explicará como se desarrollo el palacio, el uso de las habitaciones, y el significado y detalles técnicos de la decoración. Todo ello te ayudará a entender el palacio en su totalidad y a poder disfrutarlo.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía oficial privado
  • Recogida en el hotel
  • Impuestos locales
  • Tu eliges el horario


Exclusiones
  • Transporte


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Ventana a la Cultura con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.