No hay notificaciones nuevas

Visita guiada en el Palacio Real. 3 horas!

Ventana a la Cultura

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite el Palacio Real más grande de Europa en tres horas de tour que le permitirán verlo con calma, entender su historia y también los alrededores. El guía les recogerá en su hotel y les acompañará hasta el Palacio o si lo prefiere, puede fijar como punto de encuentro, la plaza de oriente, junto a la escultura de Felipe IV.. El precio del tour incluye la entrada, y además le permitirá saltarse las largas colas.Con más de 3000 habitaciones y 135.000 m² el Palacio Real de Madrid es un monumento único. las estancias nobles del Palacio están repletas de lujo, arte y mucha historia. Contar con un experto que te explique como se desarrolló el palacio, el uso de las habitaciones y las ideas artísticas de todo lo que estarás viendo, hará posible que puedas entenderlo y disfrutarlo de manera mucho más profunda.

Acerca de esta oferta

Un tour ameno, en un tono desenfadado, que te hará mantener la concentración con facilidad y que resultará divertido, al mismo tiempo que recibes información precisa y de gran rigor histórico, por parte de guías oficiales, que son mayoritariamente también historiadores o historiadores del arte.

Empezando en tu propio hotel, el guía te acompañara hasta el palacio contándote algunas cosas sobre las calles que atraveséis, la historia de la ciudad o la historia general del Palacio Real. Una vez allí, no tendrás necesidad de esperar la cola, sino que entrarás directamente.
Durante el tour en el Palacio tendrás la oportunidad de ver las antiguas habitaciones del rey, repletas de obras maestras, frescos en los techos y lamparas, relojes y mobiliario de un exquisito lujo; la espectacular sala de banquetes, con capacidad para 150 comensales; la capilla real del Palacio, de un suntuoso barroco; El salón del trono, lugar de poder durante siglos y cuya decoración permanece igual que en el siglo XVIII; La Real Armería, con las armaduras y armas de los reyes durante siglos; y por supuesto muchas otras habitaciones y secretos. Una visita imprescindible si estas en Madrid.

Por supuesto, también tendrás la oportunidad de recibir consejos sobre los mejores bares de tapas, restaurantes, o recomendaciones sobre lo que puedes hacer en la ciudad de Madrid (que es muchísimo).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía oficial privado
  • Recogida en el hotel
  • Impuestos locales
  • Tu eliges el horario


Exclusiones
  • Transporte


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Ventana a la Cultura con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.