No hay notificaciones nuevas

Escalada al aire libre para principiantes

Valencia Climb

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La escalada de muestra en Montanejos consiste en una visita guiada al aire libre de un día en la que podrá disfrutar de la práctica de este deporte en una dinámica y ambientes seguros.

En resumen

Itinerario

La prueba de escalada normalmente tiene lugar en Montanejos, un área de escalada a 90 km de Valencia (1h 15 minutos en coche) con suficientes rutas sencillas para pasar el día y descubrir este deporte. También es un lugar donde hay opciones atractivas para la práctica de escalada como bañarse en las aguas termales naturales del río Mijares y caminar a través de la barranca Maimona. En función del tamaño del grupo y las condiciones meteorológicas puede cambiar de destino.

Duración: 3 horas

Ubicación: Manantiales de Montanejos, Castellon de la Plana, Montanejos España

.

Pasa por: Valencia Climb, Gran Vía de Ramón y Cajal, 29, 46007 Valencia, España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Calzado adecuado.
  • Ropa cómoda
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local calificado.
  • Equipo de escalada (cuerda, dispositivo de freno, arneses, mosquetones).
  • Personal y equipo de escalada (calzado de escalada, arnés y casco).
  • Traslado desde Valencia a la zona de escalada.
  • Seguro de accidente y de responsabilidad


Exclusiones
  • Todo lo que no aparece en los elementos incluidos.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Valencia Climb con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.