No hay notificaciones nuevas

Clase de surf

Tilegit Surf School

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las sesiones de surf tienen una duración de dos horas en las que todo el material necesario está incluido en el precio (tabla, neopreno, escarpines). Estaremos contigo en todo momento enseñándote todo lo que sabemos sobre este deporte, y te daremos la confianza necesaria para que disfrutes de la experiencia sin preocuparte de nada!No se requiere ninguna experiencia previa. Importante tener en cuenta que el horario de la clase, ya que puede cambiar, porque nuestra prioridad es elegir las mejores condiciones para una práctica fácil y segura.

Acerca de esta oferta

Dependiendo de tu nivel y en las condiciones del mar, iremos a surfear a alguno de los diferentes spots de Playa de Las Américas, una de las mejores zonas de Europa para la práctica de este deporte, calidad de olas y buen clima 365 al año.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Tabla de surf y neopreno
  • Entrada - Playa De Las Americas


Punto de partida
Av. Rafael Puig Lluvina, 32, 38650 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife, Spain


Hora de salida
4:30 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tilegit Surf School con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.