No hay notificaciones nuevas

Espectáculo de flamenco en Los Tarantos de Barcelona

Tarantos-Jamboree S.L.

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los Tarantos es el tablao flamenco más antiguo y uno de los más respetados en la ciudad de Barcelona. Cada noche, podrá disfrutar de algunos de los mejores bailaores de flamenco y cantaores en un espectáculo de 35 minutos. Este es un espectáculo para todos los públicos, realizado por una selección de profesionales con amplia experiencia en el mundo del flamenco, como Alba Carmona, Nacho Blanco, Yolanda Cortés, Iván Alcalá, Iñaki Márquez, Juan Cortés y David Domínguez. Puro arte.

Acerca de esta oferta

Barcelona, junto con Sevilla y Madrid, es uno de los mejores lugares para asistir a un espectáculo flamenco. El tablao Los Tarantos abrió sus puertas en la Plaça Reial en otoño de 1963 y todavía ofrece 3 espectáculos diarios del mejor flamenco de la ciudad.

En Los Tarantos, podrá disfrutar de un espectáculo de flamenco con guitarra, cajón, cante y baile. Estamos abiertos todos los días del año y tenemos 3 pases de octubre a junio (19.30 h, 20.30 h y las 21.30 h) y uno más a las 22.30 h de julio a septiembre. Cada uno dura entre 30 y 40 minutos y cuesta solo 15 € por persona.

Se recomienda que esté allí al menos 20 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros.
  • Los asientos son asignados por la taquilla del teatro y no se conocerán antes de la fecha de presentación.
Inclusiones
  • Espectáculo flamenco


Exclusiones
  • Propinas


Duración
35 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tarantos-Jamboree S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.