No hay notificaciones nuevas

Experiencia en lancha motora o yate en Ibiza

Take Off Ibiza

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Alquile un yate o una lancha motora para animar sus vacaciones en Ibiza! Póngase cómodo y relájese mientras un experto capitán le lleva durante medio día o un día completo a realizar giros sobre las olas. Si bien es conocida como una de las capitales de la fiesta del mundo, Ibiza también es un lugar fantástico para disfrutar actividades de deportes acuáticos y una hermosa costa. Podrá admirar el paisaje de la isla y empaparse del sol en la cubierta privada, así como experimentar emociones a alta velocidad con actividades opcionales, como por ejemplo, el buceo de superficie, el esquí acuático, el parapente o el flyboard. Elija el tipo de barco que mejor se adapte a su gusto.

En resumen

Diríjase al puerto de San Antonio de Ibiza a la hora que prefiera para reunirse con su capitán, suba a bordo del barco y pase un día completo o medio día en el mar. Hay una amplia gama de barcos de distintos tamaños disponibles, incluidos yates y lanchas motoras, lo que permitirá a los que buscan la fiesta, a los que solo piensan en tomar el sol y a los que buscan emociones fuertes encontrar el barco perfecto para alquilar. Los barcos tienen camarotes interiores, cubiertas al sol, plataformas de submarinismo, refrigeradores y otras instalaciones para asegurarse de que disfruta de su tiempo en el agua al máximo.

Empápese de los embriagadores rayos de Ibiza en la cubierta al sol y descubra ocultas bahías y calas mientras su capitán le lleva a lo largo de la costa. Salte al agua con el equipo de esnórquel que se le ha facilitado o experimente emociones fuertes con el alquiler de una moto acuática o un flyboard. ¡Incluso puede ir en parapente, que le permite aprovechar las magníficas vistas de la costa desde el aire!

Si se encuentra en un grupo grande, tal vez planee un crucero por la tarde para disfrutar del atardecer en el agua mientras suena su música favorita en los altavoces a bordo.

Cuando el medio día o el día completo haya finalizado, regrese al puerto de San Antonio.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga su traje de baño, ropa cómoda, protector solar y toalla.
Inclusiones
  • Experiencia de medio día o día completo de navegación.
  • Capitán
  • Equipo de snorkel


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Parasailing, flyboarding y jet ski a un costo adicional (opcional)


Punto de partida
Puerto de san antonio, ibiza

Hora de salida
Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para programar la hora que prefiera (los datos de contacto figuran en su bono de confirmación)

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Take Off Ibiza con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.