No hay notificaciones nuevas

Tablao Flamenco Puro Arte en Jerez

Tablao Flamenco Puro Arte Jerez

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El espectáculo dura 60 minutos. El cuadro flamenco Puro Arte, dirigido por Raúl Ortega, ofrece un espectáculo diferente cada noche.5 artistas de renombre en directo en un los de los mejores escenarios para el flamenco de todo el mundo. Las tablas de Puro Arte cuentan con micrófonos por encima y por debajo del escenario, por lo que los bailaores mediocres no pueden ocultar sus fallos y los grandes artistas pueden brillar al máximo. Eso es porque a nuestro escenario solo suben los artistas de pura alma flamenca. La mayoría de nuestros artistas han recibido el Premio Nacional de Flamenco, lo que da vida a este proyecto único.En Jerez de la Frontera, ciudad conocida por ser la cuna del flamenco, este tablao se ha convertido en referencia del mejor flamenco en directo de la provincia de Cádiz. Gracias a las reseñas que recibe Puro Arte de todos los visitantes, ahora está considerado como uno de los mejores tablaos flamencos de la actualidad.Nos puede encontrar en la Calle Madre de Dios 10. 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz).

En resumen

Visita: Tablao Flamenco Puro Arte Jerez, Calle Madre de Dios, 10 nº10, 11401 Jerez de la Frontera España

El espectáculo dura 60 minutos. El cuadro flamenco Puro Arte, dirigido por Raúl Ortega, ofrece un espectáculo diferente cada noche.

5 artistas de renombre en directo en un los de los mejores escenarios para el flamenco de todo el mundo. Las tablas de Puro Arte cuentan con micrófonos por encima y por debajo del escenario, por lo que los bailaores mediocres no pueden ocultar sus fallos y los grandes artistas pueden brillar al máximo. Eso es porque a nuestro escenario solo suben los artistas de pura alma flamenca. La mayoría de nuestros artistas han recibido el Premio Nacional de Flamenco, lo que da vida a este proyecto único.

En Jerez de la Frontera, ciudad conocida por ser la cuna del flamenco, este tablao se ha convertido en referencia del mejor flamenco en directo de la provincia de Cádiz. Gracias a las reseñas que recibe Puro Arte de todos los visitantes, ahora está considerado como uno de los mejores tablaos flamencos de la actualidad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Atuendo informal elegante.
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • La disponibilidad de los espectáculos no se puede comprobar sin hacer una reserva. El cargo en las tarjetas de crédito solo se aplicará una vez confirmada la disponibilidad del espectáculo
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Espectáculo en directo
  • Entrada - Tablao Flamenco Puro Arte Jerez


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Bebidas
  • Comida y bebida
  • Almuerzo


Punto de partida
Tablao Flamenco Puro Arte Jerez, Calle de la Madre de Dios 10 nº10, 11401 Jerez De La Frontera Spain


Hora de salida
8:30 PM

Duración
De 90 a 180 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Tablao Flamenco Puro Arte Jerez con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Tablao Flamenco Puro Arte Jerez

Curso, Baile, Ocio o tiempo libre, Cursos de Baile
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.