No hay notificaciones nuevas

Curso PADI de iniciación al submarinismo

SuperDive Tossa

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La actividad de buceo está especialmente diseñada para personas que nunca han buceado antes y desean sentirá la experiencia de estar bajo el agua. Se trata de una actividad de 3 horas, en la primera hora se dará una explicación teórica acerca de cómo funciona el equipo, cómo nos comunicaremos bajo el agua (lenguaje de señas) y cómo será la actividad. Permanecerá bajo el agua alrededor de 60 minutos y haremos fotos y vídeos bajo el agua para que se lleve un recuerdo de la actividad.Solo necesita llevar un bañador para utilizarlo bajo el traje de neopreno y una toalla en caso de que desee tomar una ducha después de bucear.Para poder realizar la actividad todos los participantes deben de estar saludable y no tener problemas de oídos, problemas de corazón o respiratorios. Las mujeres embarazadas no pueden participar en la actividad. Tenga en cuenta que después de la actividad no es posible realizar un vuelo hasta 12 horas después de la actividad.

En resumen

animales marinos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Seguro de buceo, equipo y un guía de buceo.
  • Entrada - Platja mar menuda


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por SuperDive Tossa con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.