Recorrido en kayak por el mar en la Costa Brava desde Barcelona

Spanish Trails

Seleccionar la opción
¡Tiempo limitado!

En resumen


Deberá llegar por sus propios medios al Barrio Gótico (Barri Gòtic) de Barcelona, donde se reunirá con el guía para disfrutar de la experiencia de día completo en kayak por el mar. A continuación, súbase en un minibús con aire acondicionado y relájese en el viaje al norte hacia la Costa Brava, el destino del día. Póngase el chaleco salvavidas proporcionado, escuche las instrucciones de seguridad y, a continuación, reme desde la cala en su resistente kayak de mar.
Con el significado de "costa escarpada", la Costa Brava es eso mismo. La ruta le lleva por un tranquilo y pintoresco tramo de la costa, y tendrá muchas oportunidades para contemplar el paisaje mientras rema.
El guía permanecerá a su lado durante las 4 horas que esté sobre el agua, lo que le permitirá conocer algunos relatos amenos sobre la zona costera y su historia. Además de las explicaciones, también recibirá algunos consejos sobre cómo mejorar su técnica en el kayak para que pueda sacar el máximo provecho de su sesión. Aprenda a remar y a hacer movimientos por sí mismo y, en el raro caso de vuelco, su guía estará listo para ayudarle a volver a bordo.
A la hora del almuerzo, reme hasta la orilla de una cala aislada y disfrute de un poco de tiempo libre para nadar, tomar el sol y explorar. Se le proporcionará equipo de buceo en superficie así como un picnic (completo, con bocadillos en baguette, patatas, fruta y agua embotellada) facilitados por el guía.
Sintiéndose renovado, regrese al kayak y siga a su guía hacia el punto de partida en la Costa Brava. Por último, termine la experiencia con la vuelta a Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Por favor traiga su traje de baño, toalla, lentes de sol, protector solar, sombrero y chanclas.
  • Este tour no será cancelado debido al mal tiempo; El día será redirigido para aprovechar al máximo esta experiencia.
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Picnic
  • Agua embotellada
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Uso de kayak, remo y chaleco salvavidas.


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
En frente del Banco de España, en Plaza Catalunya.

Hora de salida
8:30 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones

Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Spanish Trails con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.