No hay notificaciones nuevas

Experiencia de cata de vinos en Madrid

Spanish Tapas Madrid

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Pruebe 5 vinos españoles que Madrid puede ofrecerle con Mario, su guía nativo. Visitaremos una taberna tradicional en el barrio de las Letras, cerca de la plaza de Santa Ana.

Acerca de esta oferta

¿Es un amante del vino? Madrid es uno de los mejores lugares para hacer una cata de vinos españoles con tapas. Deje que Mario, nuestro guía madrileño, le muestre una gran selección de sabores y sensaciones en una taberna tradicional. Saboree las singulares tierras del vino que cuentan con más de 60 denominaciones de origen en España. Este clásico establecimiento de Madrid es un local familiar que se remonta a 1931 y ahora lo lleva su tercera generación. En esta tienda taberna deleitaremos nuestros paladares con la mejor selección de uvas y bodegas. A modo de introducción general a la cultura y los vinos españoles, degustaremos algunas de las principales denominaciones de origen españolas, como Rioja, tintos Ribera o blancos como Rueda. En la cata, se degustarán diferentes regiones y viñedos específicos. Desde los tintos oscuros del norte de España hasta el cava claro y espumoso que antiguamente se cultivaba en toda Cataluña. Las notas de cada vino se irán comentando a medida que se vayan maridando con deliciosos productos ibéricos, quesos, membrillo o aceitunas. Tras esta experiencia vinícola, estamos seguros de que estará listo para descubrir otros vinos españoles por su cuenta.

Nuestra experiencia de cata de vinos es sin duda una de las mejores maneras de conocer el rico universo de los vinos españoles en la ciudad de Madrid. Comenzaremos a las 12.00 h en la plaza de Santa Ana. Haga su reserva más abajo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Edad mínima: 18 años
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Degustación de alimentos
  • Cata de vinos
  • Guía local
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Plaza de Santa Ana, Plaza de Sta. Ana, 28012 Madrid, España


Hora de salida
12:30 PM

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Spanish Tapas Madrid con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.