No hay notificaciones nuevas

Visita guiada al Parque Natural de Collserola desde Barcelona

Scenic Walking Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Dé los buenos días y admire el amanecer sobre Barcelona desde un punto turístico privilegiado en el interior del Parque Natural de Collserola, donde tendrá la oportunidad de realizar fabulosas fotografías de la ciudad y sus monumentos, como la Sagrada Familia de Gaudí o el estadio de fútbol del F.C. Barcelona. El Parque de Collserola, con más de 8000 hectáreas de bosque Mediterráneo, alberga 10 millones de árboles, 1000 especies de plantas y casi 190 especies de animales. El parque es el lugar donde vienen los lugareños a hacer ejercicio.

En resumen

Esta ruta comienza mientras admira el amanecer sobre Barcelona desde un punto turístico privilegiado, donde tendrá la oportunidad de realizar fabulosas fotografías de la ciudad. Más tarde, descenderá por la espléndida pendiente frente al pantano de Vallvidrera. Seguidamente, se iniciará la caminata al Monte Tibidabo, pasando por algunas de las más importantes fuentes de la zona. El Monte Tibidabo, con una altitud de 512 m, es el punto más alto de Collserola. Desde allí, disfrutará de las hermosa vistas de la ciudad y, a continuación, volverá al punto de partida original.

El transporte al punto de inicio está incluido.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Plaça de Mireia, 08960 Esplugues de Llobregat, Barcelona, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
Flexible

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Scenic Walking Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.