No hay notificaciones nuevas

Excursión de conducción de coches de lujo y navegación para grupos pequeños en Barcelona

Sailing Experience BCN

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sienta la adrenalina mientras conduce un Ferrari por la bulliciosa ciudad de Barcelona. Viva la experiencia de este paquete único que incluye conducir un Ferrari California de 0-100 km/h por 3,8 segundos. Ya sea antes o después del viaje, podrá disfrutar un descanso relajado en nuestro yate con capitán profesional y podrá apreciar el paisaje de la ciudad de Barcelona desde el mar. Aperitivos (aceitunas, queso, salami y galletas) y bebidas (vino, cerveza, sangría y refrescos) incluidos.

En resumen

El viaje comienza en Puerto Viejo, donde tras reunirse con un guía turístico experto y profesional, comenzará la diversión.Suba a bordo de un Ferrari rojo de California y recorra las preciosas playas de Barcelona durante 20 minutos. Un conductor profesional le echará una mano mientras prueba este elegante medio de transporte a lo largo de la costa de playa de La Barceloneta, alcanzando una velocidad de entre 0 y 100 km/h en 4 segundos. Con un permiso de conducir internacional a mano, esta experiencia ofrece a un conductor y un pasajero una oportunidad única en la vida. No se pierda la parada en el famoso parque Citutadella, el antiguo barrio marinero de pescadores donde se encuentra la villa olímpica, creada para los juegos en 1992.A continuación, diríjase hacia el agua para disfrutar de un crucero de 1,5 horas a través del Puerto Viejo de Barcelona. Con un Vermut refrescarse en la mano, podrá admirar el Monumento a Colón, La Barceloneta y el Maremágnum mientras navega. Un capitán profesional le proporcionará información relacionada con la costa e incluso tendrá la oportunidad de intentar conducir el yate usted mismo. Disfrute de deliciosos aperitivos y deléitese con bebidas frías mientras navega por la costa hasta el puerto deportivo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • El paquete es para 1 conductor y 1 pasajero en la experiencia en coche y para 2 asientos en la experiencia de navegación
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
  • Es necesario un permiso de conducir internacional.
  • Un máximo de 11 personas
Inclusiones
  • Bebidas
  • Guía local
  • Experiencia de manejo.
  • Crucero


Exclusiones
  • Propinas
  • DVD (a la venta)


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Sailing Experience BCN con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sailing Experience BCN

Deporte o exterior, Deporte acuático, Montañismo, Deporte, Escalada
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.