No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta por el casco antiguo de Valencia

Pelican Bike Rentals

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La ciudad de Valencia tiene un centro histórico único con más de 2000 años de historia que descubrir. Realmente es mucho tiempo, y sí, ¡pasaron muchas cosas durante esos 2000 años! Todavía se pueden apreciar las diferentes influencias en el hermoso centro de Valencia y podrá disfrutar la magia de la ciudad en esta excursión muy especial en bicicleta por la ciudad de Valencia.Le proporcionamos bicicletas en perfecto estado de funcionamiento. Los guías turísticos le acompañarán durante la excursión en bicicleta. Nuestros guías turísticos hablan diferentes idiomas, así que se le asignará uno según sus preferencias al hacer la reserva.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Catedral de Valencia, Plaza de la Reina, 46003 Valencia España

La Catedral Metropolitana: la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia, conocida alternativamente como Catedral de Santa María o Catedral de Valencia, es una iglesia parroquial católica en Valencia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Uso de bicicleta
  • 1 bomba por grupo.


Exclusiones
  • Propinas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pelican Bike Rentals con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.