No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día a Sevilla desde Cádiz

Pancho Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Reserve una escapada de un día desde Cádiz y descubra la histórica y hermosa ciudad de Sevilla. Esta es una actividad para grupos pequeños y con la ayuda de un guía experto explorará los principales monumentos de la ciudad como el Alcázar, la Giralda y los barrios de Santa Cruz y Triana.

En resumen

Comience esta escapada de un día con la recogida por la mañana en su hotel del centro o reúnase con su guía en el punto de partida en Cádiz. En su camino hacia Sevilla, podrá admirar el paisaje de las diferentes regiones por las que pasará y escuchar las historias que el guía compartirá con usted.

Una vez que llegue a Sevilla, se iniciará la visita guiada a pie por el centro de la ciudad. Pasará por edificios históricos, como la Giralda, la catedral y el Palacio Real/Alcázar (ambos con entrada Evite las colas), la Plaza de España, la plaza de Santa Cruz y el barrio de Triana. Escuche mientras su experto guía le explica la historia y las leyendas de estos lugares, que datan de la Edad Media.

Disfrute de un almuerzo local (no incluido en el precio) y pasee por las tiendas antes de regresar a Cádiz.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Un máximo de 8 personas por reserva.
  • Se recomiendan zapatos cómodos.
Inclusiones
  • Vehículo privado con aire acondicionado.
  • Conductor experto multilingüe
  • Paseo a pie de 2,5 horas.
  • Salta la línea dentro de la Catedral o el Real Alcázar
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Real Alcazar de Sevilla


Exclusiones
  • Consejos para el guía / conductor (opcional)
  • Extras como alimentos o bebidas.


Punto de partida
Tu hotel en el centro de la ciudad de Cádiz o Plaza de España.

Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Pancho Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Pancho Tours