Excursión de un día a Ronda y Setenil de las Bodegas desde Cádiz

Olé Tours

En resumen


Visite Ronda, un Bien de Interés Cultural, dividida por el Tajo de Ronda, un precipicio de más de 500 metros (150 pies) de profundidad. Celtas, fenicios, romanos y árabes habitaron la zona antes de la reconquista cristiana por el rey Fernando el Católico. Vea las influencias árabes en el casco antiguo y el trazado medieval al sur del río Guadalevín. Hacia el norte del lecho del río encontrará el área más moderna de la ciudad, que se desarrolló a partir del siglo XVI. Varios puentes conectan las dos mitades de la ciudad, una de las paradas más fascinantes en la carretera de los pueblos blancos de la Costa del Sol en la Serranía de Ronda.

Ronda es una de las ciudades más antiguas de España; su origen se remonta al Neolítico según los hallazgos arqueológicos. Pueden encontrarse evidencias de la presencia del ser humano en las pinturas rupestres, particularmente las de la Cueva de la Pileta, uno de los ejemplos más notables de pinturas rupestres del Paleolítico en Andalucía. La fama de Ronda procede de su proximidad con los territorios conquistados por los Reyes Católicos de Castilla durante el Reino nazarí de Granada. Después de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos en 1485, la ciudad experimentó profundos cambios culturales y económicos, algunos de los cuales se pueden observar hoy en las construcciones, como las plazas abiertas y las amplias calles.

La distinguida belleza urbana de Setenil hace que sea uno de los principales destinos turísticos de la Sierra de Cádiz. Las casas asientan debajo, encima e incluso dentro de las rocas, creando diferentes niveles en las calles con encantadores rincones ocultos, como los de la calle de las Cuevas de la Sombra y la calle de las Cuevas del Sol. Vea un pueblo actual que se originó en la época medieval y visite la zona conocida como Setenil, que se eleva sobre un antiguo asentamiento almohade. Maravíllese ante el castillo y fortaleza medieval de los siglos XIV y XV que domina el pueblo.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Se necesita un mínimo de 2 adultos por reserva
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
Inclusiones
  • Visita guiada a Ronda
  • Visita guiada en Setenil de las Bodegas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Traslado privado de ida y vuelta
  • Visita privada
  • Excursión para grupos pequeños


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
  • Precio de la entrada


Punto de partida

Traslado desde hoteles en: Cádiz, Jerez y El Puerto de Santa María.

Puede solicitar la recogida en Chiclana, Sanlúcar de Barrameda y Rota con una tarifa adicional.

Póngase en contacto con el proveedor para organizarlo (los detalles aparecerán en el bono)



Hora de salida
10.00 h

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Olé Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.