No hay notificaciones nuevas

Excursión a Ronda y los Pueblos Blancos desde Sevilla

Not Just a Tourist

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la campiña de Andalucía mientras explora impresionantes pueblos con sus características casas encaladas. Aprenda sobre la rica cultura y arquitectura de cada lugar, maravillarse con las ondulantes colinas y bosques frondosos, interactúe con los artesanos locales y deguste unas deliciosas tapas tradicionales por el camino. Mejore su experiencia y visite Ronda o disfrute de una cata de aceite de oliva en una almazara.

En resumen

Después de la recogida en el hotel, visitará el primer pueblo, Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz. Aquí, el guía local le mostrará los famosos arcos de la ciudad, el paisaje natural, las iglesias y la antigua arquitectura que se remonta a la época de los romanos y los moros. También hará una parada en el establecimiento de un artesano local que elabora una gran variedad de hermosas piezas de cerámica para ver cómo las hace.

Después, atravesará el Parque Nacional de Grazalema, y pasará por otros pueblos en medio de frondosos bosques y montañas. Aprenderá sobre las distintas variedades de árboles y plantas, así como las industrias locales de la zona. Después de esta breve parada, llegará a Grazalema con sus interesantes costumbres culturales, artesanos e industria local, antes de parar para tomar un tradicional almuerzo hecho con ingredientes frescos de la zona.

Si elige la opción superior, continuará el recorrido visitando la impresionante ciudad de Ronda, que ha atraído a muchos poetas románticos y artistas por su legado romano y árabe, así como su espectacular entorno en la cima del tajo. Podrá pasear por la ciudad y el guía le mostrará sus impresionantes monumentos y naturaleza antes de regresar a Sevilla. También podrá disfrutar de una degustación de aceite en una de las almazaras de la ciudad si ha seleccionado la opción.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Una cantidad moderada de caminar está involucrado; usar zapatos cómodos para caminar
  • Los tours pueden ser personalizados de acuerdo a sus preferencias.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • A los niños menores de 5 años también se les cobrará
  • El tour puede ser privado por un suplemento.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Baby booster disponible por 11 €
Inclusiones
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Consejos de información privilegiada
  • Visita opcional a la fábrica de aceite de oliva, incluida la degustación y la degustación de vinos (esta última solo se puede reservar si lo especifica de antemano y mejora su recorrido)
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas a menos que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Tu hotel de sevilla

Hora de salida
8:00 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Not Just a Tourist con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.