No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día en Mallorca con paseo en barco y tren antiguo

Nofrills Excursions

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la belleza de Mallorca en una excursión de día completo por la parte occidental de la isla. Disfrute de un trayecto a lo largo de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y después a lo largo de la imponente costa occidental en un paseo en barco desde La Calobra. Disfrute de tiempo libre en el famoso pueblo costero de Port de Sóller, donde puede dar un paseo y disfrutar de un almuerzo. Suba a bordo del tranvía local hasta Sóller y explore el pueblo con su guía. Finalmente, podrá relajarse en un antiguo tren de madera y disfrutar de las vistas de los campos de cultivo del valle de Sóller de camino a Son Reus.

En resumen

Cuando esté en Mallorca, en las Islas Baleares, salga en esta escapada de un día guiada para descubrir la belleza de la isla. Póngase cómodo a bordo de un autobús con aire acondicionado y mientras su guía le explica datos interesantes sobre la isla, disfrute de unas vistas espectaculares de la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Podrá admirar unas vistas impresionantes de las formaciones rocosas de la costa oeste de Mallorca mientras se dirige por una carretera con viento a La Calobra. Aquí, dispondrá de tiempo libre para explorar el pueblo, tomar un refrigerio en uno de los pequeños cafés alrededor del puerto (por su cuenta) o relajarse en la playa.
A continuación, suba a bordo para dar un paseo en barco al Port de Sóller. Durante el trayecto de 40 minutos, contemple los altos acantilados, las formaciones rocosas y los colores azul y verde del agua crear una maravillosa escena. Cuando llegue a Port de Sóller, si el tiempo le permite, podrá disfrutar de tiempo libre para pasear por el bello pueblo, visitar el puerto histórico y almorzar (no incluido en el precio) en uno de los numerosos restaurantes con la Tramuntana como telón de fondo.
Continúe el recorrido con un breve viaje en tranvía hasta el pueblo de Sóller, situado a 3 km (1,8 millas) hacia el interior desde Port de Sóller. Cuando llegue, siga a su guía en un breve recorrido a pie alrededor de la aldea, y después a bordo de un tren de madera hasta Son Reus, en las afueras de Palma de Mallorca. Relájese en el tren antiguo y disfrute de las vistas de olivos, granjas y el Valle de Sóller en el camino; se trata de un trayecto en tren que ha permanecido casi si cambios desde su primer trayecto en la década de 1910.
Cuando baje del tren en Son Reus, suba a bordo de un vehículo y disfrute del paisaje verde en el traslado de vuelta a su hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Tarifas de barco, tranvía y tren.
  • Entrada - Serra de Tramuntana


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Recogida en hoteles seleccionados de Mallorca

Hora de salida
9.00 h Debe ponerse en contacto con el proveedor de servicio local tan pronto como sea posible para verificar el lugar exacto de recogida; los detalles de contacto están en el bono de reserva.

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 6:00 pm

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Nofrills Excursions con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.