No hay notificaciones nuevas

Entrada a la iglesia San Nicolás de Bari

Menta Valencia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la Capilla Sixtina Valenciana. Esta espectacular iglesia está en el corazón de Valencia. Restaurada hace poco, este hermoso lugar hasta hace poco abrió sus puertas al público, a pesar de ello, es una de las iglesias de Valencia más antiguas.Fundada hace más de 700 años, antes era un templo gótico reformado en los siglos siguientes para darle la asombrosa fachada que tiene en la actualidad. Al final del siglo XVII, transformaron y decoraron por completo sus paredes interiores con impresionantes pinturas, hasta que las cubrieron en su totalidad con un opulento estilo barroco que impresiona a sus visitantes. Gracias a las donaciones de la Fundación Hortensia Herrero se han restaurado más de 2000 m² de estas impresionantes pinturas. La iglesia de San Nicolás está abierta de martes a domingo durante todo el día y el billete incluye audioguía, que le permite aprender con comodidad sobre esta iglesia.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parroquia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, Calle Caballeros 35 Acceso a la visita turística por Calle Caballeros nº 35, 46001 Valencia España

Entre a la espectacular iglesia parroquial de San Nicolás y San Pedro Mártir, donde se le entregará un audioguía interesante incluida en su billete de entrada. Su audioguía le proporcionará información interesante sobre las hermosas pinturas a su alrededor. Podrá apreciar a detalle la belleza y la excelente labor que se llevó a cabo en esta iglesia.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Precio de la entrada
  • Audioguía
  • Entrada - Parroquia de San Nicolas de Bari y San Pedro Martir


Exclusiones
  • Transporte


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Menta Valencia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.