No hay notificaciones nuevas

Ronda, sus montañas y Setenil con aperitivo desde Málaga

MCMG Experiences

Seleccionar la opción

Tu Groupon

  • Benefíciese con una corta y rápida recogida de viajeros.* Explore los famosos pueblos blancos de Andalucía y maravíllese con las montañas de Málaga y Cádiz en una escapada de un día a Setenil de las Bodegas y Ronda.* Aprenda más sobre las leyendas de la región de un guía conocedor.* Disfrute de vistas panorámicas de los pueblos remotos de Andalucía.* Pruebe auténtica comida y vino hechos por los lugareños.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Malaga Plaza, Calle Armengual de La Mota 12, 29007 Málaga España

Servicio de recogida en Costa del Sol y Málaga. Nuestra excursión comenzará con una gran cantidad de contrastes: campos de cultivos, valles, laderas y pueblos blancos típicos.Desde Cuevas del Becerro nos aventuraremos en la provincia de Cádiz.

Duración: 2 horas

Para en: 11692 Setenil de las Bodegas, Cádiz, España

Viaje a través del pueblo de Cuevas del Becerro a Setenil de las Bodegas. Disfrute de 45 minutos para pasear por el pueblo construido en una roca que sobresale del río Guadalporcún.

Duración: 45 minutos

Para en: Regio Andalusie, 29400 Ronda España

Luego regresaremos a la provincia de Málaga, llamada, Ronda, donde daremos un paseo por los jardines de la Alameda y los balcones con vistas al río Tajo, pasaremos por la plaza de toros, una de las más antiguas de España.Tendrá tiempo para un aperitivo típico en uno de los bares más prestigiosos de la ciudad.Cruzaremos el Puente Nuevo, con sus espectaculares vistas sobre el río Tajo, hasta llegar a la Medina, o al antiguo barrio árabe, con sus calles estrechas y pequeñas plazas, donde visitaremos una casa palaciega del siglo XIX.Por último, profundizaremos en el corazón del casco antiguo, la Plaza Duquesa de Parcent, donde se encuentran la Iglesia de Santa María la Mayor y el Ayuntamiento, entre otros edificios emblemáticos.Duración aproximada de la excursión: 2 horas.Regresaremos a la zona del mercado, donde tendremos tiempo libre para almorzar y hacer compras.


Duración: 4 horas

Para en: Serranía de Ronda CIT, Calle Pedro Romero, nº 1, 1ºB, 29400 Ronda, Málaga, España

Regreso a los puntos de salida, siga una ruta de Ronda a San Pedro de Alcántara (Marbella), que nos ofrecerá fantásticos paisajes de montaña con una gama de contrastes de color debido a la gran variedad de especies botánicas autóctonas en esta área.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 54 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso desde Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.
  • Guía local multilingüe
  • Camine por Setenil de las bodegas.
  • Visita guiada en Ronda.
  • Entrada a La Casa Palaciega de Don San Juan Bosco.
  • Aperitivos - Aperitivo de Ronda.
  • Peajes de autopistas (cuando corresponda).
  • Seguro de responsabilidad civil.


Exclusiones
  • Almuerzo


Punto de partida
Avda. de Andalucía (Rotonda), 29007 Málaga, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Puntos de recogida de Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.



Hora de salida
8:45 a.m.

Duración
De 9 a 10 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por MCMG Experiences con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.