No hay notificaciones nuevas

Recorrido en Segway por la Casa de Campo de Madrid

Madrid-Segway

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Disfrute de una nueva forma de recorrer Madrid en Segway! Es fácil y muy entretenido. Después de reunirse con su guía, realizará una breve sesión de formación para acostumbrarse al SegwayCuando esté listo, saldremos a ver el mayor parque de Madrid, la Casa del Campo. Podrá disfrutar de una experiencia completa con un Segway en esta zona verde y descubrir los mejores lugares del parque: el lago, vistas panorámicas y más

En resumen

La mayor extensión ajardinada de Madrid se encuentra a poca distancia del centro.

Se trata de un jardín histórico y el parque público más grande del ayuntamiento de Madrid. Duplica la extensión del Bois de Boulogne, es cinco veces más grande que Central Park y seis veces más grande que Hyde Park. 

 

Es sinónimo de diversión y tiempo libre para los madrileños, ya que en el interior se encuentra el parque de atracciones de Madrid, el zoo, el teleférico, instalaciones deportivas de uso público, así como el pabellón Madrid Arena. 

La Casa de Campo de Madrid fue el terreno de caza y lugar de recreo de la monarquía desde que Felipe II le compró la propiedad a la familia Vargas en 1562 hasta el 20 de abril de 1931, cuando el gobierno de la Segunda República expropió las posesiones de la corona. En 2010 fue declarada un Bien de Interés Cultural, como Lugar Histórico. La Casa de Campo es el principal pulmón de la ciudad y alberga numerosas actividades relacionadas al aire libre, como lugar de recreo y ocio. A su valor como reserva ecológica y paisajística se le añade una importante parte histórica, materializada en importantes restos arqueológicos, un conjunto de edificios y obras civiles de carácter monumental e histórico, testimonio de su etapa como propiedad real y una amplia representación de edificios contemporáneos de su etapa como parque público.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • Los menores de 9 años no pueden montar solos en un Segway
  • Los niños entre 9 y 17 años deben ir acompañados de un adulto
  • El peso recomendado es entre 35 y 125 kg
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Casco
  • Formación
  • Chubasquero en días de lluvia
  • Seguro


Exclusiones
  • Propinas


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Madrid-Segway con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.