No hay notificaciones nuevas

Excursión al volcán de Lanzarote y la región vinícola desde Fuerteventura.

Lineas Romero

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Parque nacional del volcán en la región vinícola de Lanzarote, visita al museo de aloe vera y la única laguna verde, podría ser el mejor día de excursión turística.

En resumen

Después de la recogida en autobús desde su hotel o en un punto de encuentro céntrico en el puerto de Corralejo, Jandía o Castillo, viaje a la ciudad portuaria en el puerto de Corralejo a bordo de su ferry Lineas Romero con fondo de cristal.
A continuación, podrá relajarse en la cubierta y disfrutar del aire libre al mar mientras navega a Playa Blanca en el sur de Lanzarote.
Reúnase con su guía experimentado aquí, tome asiento a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y diríjase primero al Parque Nacional de Timanfaya, hogar de Lanzarote, el volcán de Timanfaya.
Disfrute de un viaje por carretera a través de paisajes casi lunares dentro del parque volcánico y haga una parada para asistir a algunos demostraciones geotérmicas que destacan el intenso calor subterráneo de este volcán inactivo en la zona volcánica.
Desde aquí, viajará a La Geria, región vinícola de Lanzarote: famosa por sus viñedos de singular aspecto, donde cada vid es plantada en un hueco protector del clima en el suelo.
Haga una parada para disfrutar de algunos de los vinos locales, a continuación, visite el museo de aloe vera para aprender más sobre este cultivo. Por último, hará una excursión panorámica en la costa sur e Lanzarote para ver los majestuosos acantilados y la famosa laguna verde de El Golfo.
A continuación, regresaremos al puerto en Playa Blanca para su viaje en barco de vuelta a Fuerteventura, donde finaliza su excursión con un traslado de regreso al punto de partida original.
Excursión disponible en inglés, alemán, francés y español
Nota importante: las excursiones en español están disponibles solo los sábados

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • El tour está disponible en inglés, alemán, francés y español.
  • Ten en cuenta que los tours en español solo están disponibles los sábados.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Degustación de vinos para degustar el galardonado vino de Lanzarote.
  • Transporte desde y hacia su hotel o resort de vacaciones.
  • Viaje de regreso en ferry de Fuerteventura a Lanzarote.
  • Guía de viaje con experiencia y conocimientos.
  • Cómodo entrenador con aire acondicionado.
  • Entrada - Timanfaya National Park


Exclusiones
  • Crema solar para protección UV - ¡El clima de Lanzarote se calienta!
  • Sombrero de protección solar.
  • Cámara para grabar los mejores sitios de lanzarote.
  • Dinero de bolsillo


Duración
1 día

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Lineas Romero con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.