No hay notificaciones nuevas

La ruta del Cister y cata de vinos

LIMOUSINE RENTAL SA

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este recorrido de un día ofrece la posibilidad de descubrir uno de los tres monasterios cistercienses en Cataluña, a tan solo 1 hora desde Barcelona.Después de una visita guiada privada en inglés, francés o español, puede ir a la región de Penedès (una región vinícola cerca de Barcelona) y tendrá tiempo para almorzar (no incluido en el precio) y después podrá disfrutar de la visita a una de las bodegas de la región con, por supuesto, una buena cata de vinos al final de la excursión.

En resumen

Reúnase con su conductor y guía que habla inglés a las 10.00 h en su lugar de recogida: Hotel, aeropuerto o puerto (incluido en el precio).

Tardará alrededor de 1 hora para ir a Santes Creus, uno de los tres monasterios cistercienses en Cataluña que es uno de los más grandes y uno de los emblemas de la vida monástica Cisterciense mejor conservados que puede visitar hoy. Fundada en 1168, protegido por reyes y la nobleza, se convirtió en un centro de estudios de la espiritualidad y de colonización en este territorio. La iglesia, de una arquitectura sobria e impresionante, tiene las tumbas reales de Pedro el Grande y de Jacobo II y su esposa Blanca de Anjou, así como el gran almirante Roger de Llúria. También se pueden admirar las vidrieras y el arte gótico cisterciense y un retablo barroco de Joseph Tremulles. 

Después de la visita será la hora del almuerzo (no incluido en el precio).

A continuación, nuestro guía-conductor le llevará a la región vinícola de Penedès para visitar la bodega, donde un guía de la bodega le explicará y mostrará todo el proceso de elaboración del vino o cava, desde las uvas hasta la botella. Disfrute de un buen vino o cava al final de la visita. ¡Salud!

Las bodegas por visitar podrían ser, por ejemplo: Parés Baltà, Llopart, Codorniu, Torres u otros dependiendo de la disponibilidad.

Una vez que la visita termine, será momento de volver a Barcelona (el traslado de vuelta al hotel, puerto o aeropuerto está incluido en el precio).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños de 0 a 18 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • El codigo de vestimenta es casual elegante
  • Se requiere un mínimo de 4 adultos por reserva.
  • Un máximo de 7 personas por reserva.
  • Duración del tour: 8 horas. De 10.00 a 18.00.
Inclusiones
  • Impuestos locales.
  • Agua embotellada en la minivan.
  • Cata de vinos.
  • Conductor / guía.
  • Guía profesional dentro del monasterio y bodega.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Recogida y recogida en puerto o aeropuerto.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Hoteles de barcelona
Puerto de barcelona
Aeropuerto de BCN

Hora de salida
10:00 AM

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por LIMOUSINE RENTAL SA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.