No hay notificaciones nuevas

La ruta del Cister y cata de vinos

LIMOUSINE RENTAL SA

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este recorrido de un día ofrece la posibilidad de descubrir uno de los tres monasterios cistercienses en Cataluña, a tan solo 1 hora desde Barcelona.Después de una visita guiada privada en inglés, francés o español, puede ir a la región de Penedès (una región vinícola cerca de Barcelona) y tendrá tiempo para almorzar (no incluido en el precio) y después podrá disfrutar de la visita a una de las bodegas de la región con, por supuesto, una buena cata de vinos al final de la excursión.

En resumen

Reúnase con su conductor y guía que habla inglés a las 10.00 h en su lugar de recogida: Hotel, aeropuerto o puerto (incluido en el precio).

Tardará alrededor de 1 hora para ir a Santes Creus, uno de los tres monasterios cistercienses en Cataluña que es uno de los más grandes y uno de los emblemas de la vida monástica Cisterciense mejor conservados que puede visitar hoy. Fundada en 1168, protegido por reyes y la nobleza, se convirtió en un centro de estudios de la espiritualidad y de colonización en este territorio. La iglesia, de una arquitectura sobria e impresionante, tiene las tumbas reales de Pedro el Grande y de Jacobo II y su esposa Blanca de Anjou, así como el gran almirante Roger de Llúria. También se pueden admirar las vidrieras y el arte gótico cisterciense y un retablo barroco de Joseph Tremulles. 

Después de la visita será la hora del almuerzo (no incluido en el precio).

A continuación, nuestro guía-conductor le llevará a la región vinícola de Penedès para visitar la bodega, donde un guía de la bodega le explicará y mostrará todo el proceso de elaboración del vino o cava, desde las uvas hasta la botella. Disfrute de un buen vino o cava al final de la visita. ¡Salud!

Las bodegas por visitar podrían ser, por ejemplo: Parés Baltà, Llopart, Codorniu, Torres u otros dependiendo de la disponibilidad.

Una vez que la visita termine, será momento de volver a Barcelona (el traslado de vuelta al hotel, puerto o aeropuerto está incluido en el precio).

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños de 0 a 18 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • El codigo de vestimenta es casual elegante
  • Se requiere un mínimo de 4 adultos por reserva.
  • Un máximo de 7 personas por reserva.
  • Duración del tour: 8 horas. De 10.00 a 18.00.
Inclusiones
  • Impuestos locales.
  • Agua embotellada en la minivan.
  • Cata de vinos.
  • Conductor / guía.
  • Guía profesional dentro del monasterio y bodega.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Recogida y recogida en puerto o aeropuerto.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Propinas


Punto de partida
Hoteles de barcelona
Puerto de barcelona
Aeropuerto de BCN

Hora de salida
10:00 AM

Duración
8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por LIMOUSINE RENTAL SA con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.