No hay notificaciones nuevas

Recorrido por el Festival de los patios de Córdoba

Konexion Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este es uno de los recorridos a pie más peculiares y hermosos del mundo, ya que accedemos a casas particulares para ver sus patios. Estas casas se abren solo para este festival, por lo que esta es una oportunidad única para acceder a su interior. Puede hablar con los propietarios, que se sienten muy orgullosos y felices de contar cómo han conseguido decorar estos patios tan maravillosos.

El recorrido está disponible en español, inglés, francés y portugués

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Patios de Córdoba, Varias Calles, 14001 Córdoba España

El Festival de los Patios de Córdoba tiene lugar cada año en mayo durante 2 semanas y es una antigua tradición en Córdoba. Los patios privados se decoran con cientos de coloridas flores y plantas. Durante nuestra visita guiada, entraremos a unas 10 o 15 casas particulares para visitar los patios más bellos de este festival.

Duración: 2 horas

Pasa por: Parroquia Santa Marina de Aguas Santas, Plaza de Santa Marina, 6, 14001 Córdoba España

Santa Marina es una de las llamadas "iglesias fernandinas", edificadas en la ciudad después de que Fernando III de Castilla conquistara la ciudad a los árabes en el siglo XIII. La estructura combina elementos proto-góticos, mudéjares y, en menor medida, elementos románicos. Nuestro punto de encuentro está en la plaza delante de esta iglesia, si llega antes de nuestra visita guiada, quizás pueda echar un vistazo al interior si la iglesia está abierta.

Pasa por: Iglesia de San Agustin, Plaza de San Agustin, 46002 Córdoba España

Iglesia de San Agustín, su construcción comenzó en 1328 en estilo gótico, haremos una parada de pocos minutos en la Plaza de San Agustín y podrá visitar más patios de esta zona.

Pasa por: Iglesia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo s/n, 14002 Córdoba España

Una de las iglesias más bonitas de la ciudad, la iglesia de San Lorenzo es una de las denominadas iglesias fernandinas de Córdoba. Esta iglesia se erigió sobre una antigua mezquita que a su vez reemplazó a una antigua iglesia visigoda probablemente construida entre 1244 y 1300. Podremos ver el exterior de esta iglesia y visitaremos algunos de los patios más particulares de esta zona. Después de eso, y cerca de este lugar, haremos una parada en una típica taberna local para disfrutar de un vino con denominación de origen Montilla-Moriles y una tapa.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 22 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local cualificado
  • 1 vino de Montilla-Moriles
  • 1 tapa de salmorejo
  • Entrada (gratis) a los Patios
  • Impuestos municipales


Exclusiones
  • Almuerzo o cena
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Monumento a Manolete, Plaza del Conde de Priego, 1, 14001 Córdoba, Spain


Hora de salida
7:00 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora, Calle María Auxiliadora, 25, 14002 Córdoba, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Konexion Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.