No hay notificaciones nuevas

Viaje de día completo a Cardona y Montserrat con un grupo pequeño

Julia Travel S.L

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Comenzaremos nuestra excursión en un autobús cómodo con un guía a bordo hasta llegar a la región de Cardona. En la cima de una colina de 585 m de altura, se encuentra una fortaleza medieval considerada como una de las más importantes de Cataluña. En primer lugar, tendremos la oportunidad de explorar las minas de sal al caminar por sus túneles a 86 m de profundidad. Continuaremos la excursión con una visita al castillo medieval construido en estilo románico y gótico, para finalizar más tarde con un brunch exclusivo de productos locales. De regreso al autobús, continuaremos nuestro camino hacia la montaña de Montserrat, donde visitaremos la basílica del monasterio benedictino, que alberga la escultura románica del siglo XII, la Moreneta (la Virgen Negra). Después de la visita guiada, tendrá un poco de tiempo libre para disfrutar del fabuloso paisaje de este extraordinario lugar natural, para visitar la exposición audiovisual y para probar algunos licores típicos. En el horario establecido tomaremos el autobús de regreso al centro de la ciudad de Barcelona.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: El Parque Cultural de la Montaña de Sal, Carretera de la Mina s/n, 08261 Cardona España

En la cima de una colina de 585 m de altura hay una fortaleza medieval que se considera como una de las más importantes de Cataluña. El castillo de Cardona se construyó en el siglo IX por orden de Wilfredo el Velloso (en catalán Guifré el Pilós) al estilo románico. Wifredo es muy importante en la historia de Cataluña ya que fue el primero en establecer la sucesión hereditaria del título de conde de Barcelona y, en consecuencia, dio lugar a la independencia del reino de los francos. Durante el siglo XV, los duques de Cardona fueron la familia más importante de la región, después de la familia real. Por ello les nombraron los reyes sin corona. La mayoría de las fortalezas fueron destruidas durante el asedio del ejército de Felipe V durante la Guerra de Sucesión española en 1714.En primer lugar, tendremos la oportunidad de explorar las minas de sal al caminar por sus túneles a 86 m de profundidad.

Duración: 1 hora

Para en: Castillo de Cardona, Conjunto, Castell de Cardona, 08261 Cardona España

Visitaremos las partes mejor conservadas del castillo: la torre y la iglesia de San Vicente, que es un ejemplo magnífico de la arquitectura románica. Al final de la visita guiada, podrá disfrutar de un brunch completo de productos locales.

Duración: 1 hora

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Durante la primera parte de la excursión, recibirá una introducción a la historia del monasterio. Una vez que la visita guiada haya terminado, tendrá tiempo libre para disfrutar del fabuloso paisaje por su cuenta y ver el mercado local de alimentos y la exposición audiovisual, además de probar algunos licores típicos. Montserrat es una montaña rocosa situada a 50 km al suroeste de Barcelona. Se considera una de las montañas más importantes de Cataluña. La etimología de Montserrat viene del catalán Mont (montaña) y serrat (dentada). La montaña recibe su nombre por su peculiar morfología. En 1987, Montserrat fue declarada Parque Natural para garantizar su conservación. El pico más alto se llama Sant Jeroni (San Jerónimo) y se encuentra a 1236 metros por encima del nivel del mar.La importancia de esta montaña se debe a la leyenda de la milagrosa aparición de la Virgen y el Niño en una de las cuevas. Esta cueva recibió el nombre de la Santa Cueva. Hasta el día de hoy, la escultura de madera de la Virgen y el Niño se conservan en la iglesia del monasterio y es posible visitarla. Esta imagen de la Virgen es conocida popularmente como La Moreneta (la Virgen Negra) por su color oscuro. El color es el resultado de una reacción causada por el barniz. El día de la Moreneta es el 27 de abril.Debido a la leyenda de la Virgen Negra, la montaña se ha vinculado con la espiritualidad. Además del monasterio principal de Santa María de Montserrat, hay un gran número de pequeñas iglesias y capillas, algunas de ellas están abandonadas. El monasterio principal se encuentra a 720 metros sobre el nivel del mar. Hoy en día hay una comunidad de 80 monjes que viven allí y siga la regla de San Benito.


Duración: 2 horas 45 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Las comidas de los niños no están incluidas
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Tenga en cuenta que hay que caminar un poco durante esta excursión; le rogamos que venga preparado y le recomendamos que se vista con ropa y calzado cómodos.
  • En Cardona posee clima de montaña; según la temporada necesitará llevar ropa que le proteja de la lluvia o el frío.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Existen ciertas normas de vestimenta para entrar a la Basílica de Montserrat. No está permitido entrar con camisetas sin mangas, camisetas bustier, pantalones cortos o sandalias.
  • Un límite máximo de 9 personas por reserva
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Recuerde solicitar cambios en el menú regular debido a intolerancias alimentarias o por otro motivo al reservar y espere la respuesta. En caso de no informarnos con antelación, la empresa no se responsabiliza por no servirle un menú alternativo.
  • Para su comodidad, se ofrece un sistema de radioguía durante el recorrido, en grupos de más de 5 personas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No presentarse a la hora establecida de check-in puede implicar la pérdida del recorrido.
  • La duración del recorrido incluye el viaje de ida y vuelta al destino.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía bilingüe
  • Brunch compuesto de comida local, una copa de vino y una de cava.
  • Cata de licores típicos que los monjes del monasterio elaboran a mano.
  • Sistema de radioguía
  • Entrada y visita al Castillo de Cardona.
  • Entrada y visita a las salinas.
  • Entrada a la exposición audiovisual en Montserrat "Espacio audiovisual Montserrat”.
  • Entrada - El Parque Cultural de la Montana de Sal
  • Entrada - Castillo de Cardona, Conjunto
  • Entrada - Abadia de Montserrat


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
9 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Ronda de la Universitat, Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.