Escapada privada de un día a Tánger desde Tarifa

JTT Morocco

En resumen


A primera hora de la mañana comenzará su excursión de un día a Marruecos, con salida desde el puerto de Tarifa (sur de España), atravesando el estrecho de Gibraltar en un moderno catamarán de alta velocidad. La mayoría de los clientes de la escapada de un día a Tánger procedentes de España prefieren la salida del ferry a las 9.00 h o a las 11.00 h. Solo una hora después, llegará a tierra en el continente africano, un mundo totalmente diferente. El reloj marroquí tiene una hora de retraso, por lo que llegará a las 9.00 hora local en Tánger. Le estaré esperando en el puerto de Tánger con un cartel con su nombre. A su llegada comienza la aventura. Le llevaré en un fascinante recorrido privado por el casco antiguo (medina), la kasbah y los zocos de Tánger. Puede que tenga la oportunidad de disfrutar de un almuerzo marroquí con una familia local en Tánger.

Su escapada de un día a Tánger incluye una visita al Museo del legado americano de Tánger, el único monumento histórico de los Estados Unidos fuera de los EE. UU. En su interior se expone una gran variedad de objetos históricos y exposiciones de arte, mientras que la biblioteca del museo alberga una gran colección de libros, mapas, fotografías y objetos relacionados con Marruecos.

En el recorrido a pie de la mañana por la medina también se incluye una visita a la Kasbah fortificada, uno de los principales lugares de interés de la ciudad. La Kasbah está construida en el punto más alto de la ciudad y ofrece excelentes vistas del estrecho de Gibraltar y la vecina España. Dentro de sus límites se encuentra un gran patio de mármol que conduce al Dar el-Makhzen, palacio de un antiguo sultán, construido en el siglo XVII, que hoy en día alberga el Museo de Arte Marroquí

Al final del recorrido a pie se hará una parada para almorzar en un típico restaurante marroquí o en una casa local con una familia marroquí si es posible. Después del almuerzo, continuaremos nuestra aventura en Marruecos explorando la campiña de los alrededores y con una parada para visitar las cuevas de Hércules en la costa atlántica asociadas al héroe griego Hércules. Esta impresionante cueva se parece al mapa de África. Según la leyenda griega, Hércules descansó aquí después de excavar el estrecho de Gibraltar. Este mirador ofrece una vista excepcional del estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico.

La siguiente parada es el cabo Espartel, en el extremo noroeste de África. Antiguamente era conocido como el cabo Ampelusia, y hoy se alza un faro que guarda el cabo Espartel.

También visitaremos las colinas de Tánger, donde la arquitectura nos remite a la época colonial, cuando la ciudad fue gobernada por los ingleses, americanos, franceses y españoles. Regreso a última hora de la tarde al ferry. Final de su excursión de un día a Marruecos.

Información Adicional

  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Billete de ferry de ida y vuelta desde el puerto de Tarifa al puerto de Tánger, y desde el puerto de Tánger al puerto de Tarifa
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Recorrido de ida y vuelta en ferry
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Precio de la entrada
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas (recomendadas)


Punto de partida
Puerto de Tarifa (España)

Hora de salida
9.00 h desde el puerto de Tarifa (España) 12.00 h desde el puerto de Tarifa (España)

Duración
De 4 a 8 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por JTT Morocco con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.