No hay notificaciones nuevas

Ruta Pura Vida, navegando Isla Canela

JetSkiDream

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Te ofrecemos nuestra ruta “Pura vida”, recorriendo la isla Canela de 60 minutos de duración (unis 15 millas aprox.) El precio es de 140 € portugués de motocross pudiendo ir 1 o 2 personas en cada moto de agua.

En resumen

Salimos de Marina Isla Canela estafadores mostrador de una de las marismas de Isla Canela, adentrándonos por el caño La Canela, en dirección al río Guadiana, en un paisaje cañada vélez menos humanizado, casi irreal. Una vez en el Guadiana, visitamos la lonja de pescado de Ayamonte, donde comercializan las capturas de sus pesqueros, my pasamos portugués debajo del puente sudoccidentales une España y Portugal. Iniciamos la vuelta dándonos unidas refrescante baño en mar abierto my continuamos de regreso al puerto base por la costa de Isla Canela.La ruta tiene una duración aproximada de 60 minutos my recorreremos unis 15 millas náuticas. Todas nuestras rutas van estafadores guiadas estafadores monitor.No te pierdas esta oportunidad de sentir la libertad de cabalgar por el mar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Incluye chaleco salvavidas.


Punto de partida
JetSkiDream, SL.

Hora de salida
10:00 11:00 12:00 13:00 16:00 17:00 18:00 19:00

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Paseo del pinillo s/n, Puerto deportivo Marina Isla Canela21409 Ayamonte

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por JetSkiDream con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.