No hay notificaciones nuevas

Visita privada de 8 horas por Barcelona y Montserrat

J&G Elegance Cars

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de lo mejor de la ciudad y del país en un solo día con este recorrido privado de un día completo por Barcelona y Montserrat. Comience en la mágica ciudad de Barcelona, donde un guía privado le llevará a algunas de las atracciones más famosas de la ciudad, como La Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera/Casa Milà, Paseo de Gracia y Montjuic y Puerto Olímpico. A continuación, diríjase a las afueras de la ciudad hacia la impresionante montaña de Montserrat, donde visitará la famosa Virgen negra y la histórica abadía benedictina. Incluye transporte ida y vuelta desde su hotel o puerto.

En resumen

Un guía o conductor privado le recogerá en su hotel o puerto y le llevará a una emocionante excursión por una de las ciudades más populares de España. Visite varias de las obras maestras de Antonio Gaudí incluyendo la Sagrada Familia, Casa Batlló y La Pedrera/ Casa Milà. Explore el Paseo de Gracia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también conocido como la calle más lujosa de la ciudad.

Continúe hasta Plaza de Cataluña en el corazón de Barcelona y luego diríjase a Montjuïc para conocer el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Visite la Plaza de España, el Palacio Nacional y el Área Olímpica, Las Ramblas, el Paseo Colón, el Monumento a Colón, el Puerto y la Villa Olímpica. Después de pasar la mañana explorando la ciudad, diríjase a la montaña de Montserrat para ver una de las áreas naturales más impresionantes cerca de Barcelona.

También conocido como 'La Montaña Mágica', Montserrat fue el primer parque nacional de España. Está formado por rocas sedimentarias de un impresionante color rosa y sus formaciones rocosas son visibles a gran distancia. Viaje por carretera, ferrocarril o el teleférico de Aeri de Montserrat a Santa María de Montserrat, una abadía benedictina y hogar de la 'Virgen negra' o Virgen de Montserrat. Vea el santuario, que algunos piensan que es la ubicación del Santo Grial del mito de Arturo. Al final del día su guía privado lo dejará en su hotel o puerto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Asientos infantiles disponibles
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
Inclusiones
  • Tour privado
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por J&G Elegance Cars con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.