No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie de 3 horas por Sevilla

Guia en sevilla

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un recorrido a pie de 3 horas por Sevilla y descubra los principales monumentos de la ciudad. Podrá visitar los Reales Alcázares, la Catedral y la Giralda (los precios de las entradas no están incluidos) y dé un paseo por el barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío. Aprenderá todo la historia detrás sus calles estrechas y espléndidos monumentos con la ayuda de su guía.

En resumen

Después de saludar su guía en el punto de encuentro comenzará esta experiencia de 3 horas visitando el Real Alcázar, el palacio más antiguo de Europa que todavía está en uso.

Continuará su recorrido a pie por el barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío donde escuchará todas las leyendas de interés de esta zona a través de su amable y experto guía.

La última visita se hará a la catedral gótica de la ciudad (una de las más grandes del mundo). En la parte interior encontrará asombrosas decoraciones y tesoros históricos como la tumba de Cristóbal Colón (entrada no incluida en el precio).

Al final de la excursión, tendrá la oportunidad de subir a la Giralda, un increíble torre cuya historia se remonta al reinado musulmán.

Descubra todos los secretos de la historia de Sevilla la historia en este recorrido a pie y recuerde que el precio de las entradas no está incluido.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Tour a pie de 3 horas


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas para catedral y alcazar.


Punto de partida
Ubicación central en Sevilla

Hora de salida
El recorrido sale en horarios diferentes; póngase en contacto con el proveedor local para confirmar su hora de inicio definitiva.

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Guia en sevilla con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.