No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie de 3 horas por Sevilla

Guia en sevilla

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de un recorrido a pie de 3 horas por Sevilla y descubra los principales monumentos de la ciudad. Podrá visitar los Reales Alcázares, la Catedral y la Giralda (los precios de las entradas no están incluidos) y dé un paseo por el barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío. Aprenderá todo la historia detrás sus calles estrechas y espléndidos monumentos con la ayuda de su guía.

En resumen

Después de saludar su guía en el punto de encuentro comenzará esta experiencia de 3 horas visitando el Real Alcázar, el palacio más antiguo de Europa que todavía está en uso.

Continuará su recorrido a pie por el barrio de Santa Cruz, el antiguo barrio judío donde escuchará todas las leyendas de interés de esta zona a través de su amable y experto guía.

La última visita se hará a la catedral gótica de la ciudad (una de las más grandes del mundo). En la parte interior encontrará asombrosas decoraciones y tesoros históricos como la tumba de Cristóbal Colón (entrada no incluida en el precio).

Al final de la excursión, tendrá la oportunidad de subir a la Giralda, un increíble torre cuya historia se remonta al reinado musulmán.

Descubra todos los secretos de la historia de Sevilla la historia en este recorrido a pie y recuerde que el precio de las entradas no está incluido.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local
  • Tour a pie de 3 horas


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde atracciones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas para catedral y alcazar.


Punto de partida
Ubicación central en Sevilla

Hora de salida
10:00 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Guia en sevilla con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.