No hay notificaciones nuevas

Recorrido de tapas por Córdoba

Grupo Edutravel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una forma diferente de visitar una monumental y antigua ciudad como Córdoba, mientras conoce una de las partes más importantes de la cultura del sur de España: la comida, y su significado en la vida diaria de la gente. Disfrute de una excursión semi privada.La gastronomía es una parte necesaria de la vida en cada cultura del mundo, por lo que proponemos esta actividad para mostrarle las mejores tapas en Córdoba.Comenzaremos en el antiguo puente romano con un agradable paseo por el casco antiguo de la ciudad para hablar de la historia de Córdoba. A continuación, visitaremos 3 bares típicos diferentes para comer tapas mientras aprende lo que hay detrás de cada plato en un contexto histórico y cultural.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cristo de los Faroles, Plaza Capuchinos s/n, 14001 Córdoba España

Empezaremos nuestra excursión en un lugar muy desconocido pero de los más hermosos en Córdoba. La Plaza del Cristo de los faroles le envuelve en un ambiente especial cargado de una historia muy importante para la ciudad.

Duración: 10 minutos

Para en: Judería, Córdoba España

Nuestra excursión continúa por los barrios más desconocidos de las calles del barrio judío, donde visitaremos 4 tabernas tradicionales y poco turísticas para disfrutar de la cocina local. Nos aseguraremos de que pruebe los platos de la gastronomía de Córdoba heredada de las culturas árabe, judía y cristiana. Todo acompañado de un paseo interpretativo por los enclaves más característicos de la ciudad.

Duración: 3 horas

Para en: Mezquita Cathedral de Cordoba, Calle del Cardenal Herrero 1, 14003 Córdoba España

Terminaremos en la zona de la Catedral de Córdoba para que pueda disfrutar por su cuenta de la belleza y majestuosidad de uno de los lugares más visitados de España.

Duración: 10 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Le rogamos que indique cualquier requisito dietético concreto en el momento de efectuar la reserva
  • Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • 1 bebida por bar o restaurante por persona.
  • 2 tapas por restaurante o bar por persona.
  • Guía/conductor en la excursión.
  • Entrada - Cristo de los Faroles
  • Entrada - Jewish Quarter (Juderia)


Exclusiones
  • Todas las tarifas de entrada a los monumentos.
  • Propina
  • Entrada - Mezquita Cathedral de Cordoba


Punto de partida
Puerta de Almodóvar, 14004 Córdoba, España


Hora de salida
7:00 PM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Mezquita-Catedral de Córdoba, Calle Cardenal Herrero, 1, 14003 Córdoba, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Grupo Edutravel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.