Excursión de medio día a las cuevas dels Hams con Porto Cristo y tienda de perlas en Mallorca

Fun and Tickets

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Las Cuevas dels Hams tienen 10 millones de años de antigüedad pero la humanidad solo puede disfrutar de su belleza desde que fueron descubiertas en 1905 por el espeleólogo Pedro Caldentey Santandreu (1886-1950), cuando excavaba en busca de ónice, una piedra preciosa abundante en la región.En 1910, produjo electricidad para iluminar la cueva antes que la iluminación eléctrica llegara al pueblo de Porto Cristo. Mediante un molino de agua, una dinamo y un depósito de agua, generaba 16 horas de corriente eléctrica para permitir las visitas a las cuevas.En la Cueva Azul, con su espectacular iluminación mediante tecnología LED, podrá disfrutar del documental educativo “Descubriendo el pasado”, sobre la historia de Mallorca, sus primeros habitantes, la formación de la Cuevas dels Hams y su descubrimiento.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cuevas dels Hams, Ctra. Ma-4020 Manacor – Porto Cristo Km.11, 07680 Porto Cristo, Mallorca España

Descubiertas en el siglo XIX, las cuevas dels Hams ofrecen unas de las vistas subterráneas más impresionantes de Europa. Sus estalactitas tienen forma de anzuelos y el lago azul, conocido como "el lago veneciano", ofrece una de las atracciones turísticas más populares en la isla. La excursión no incluye la visita a la Cueva Azul.

Duración: 45 minutos

Para en: Perlart, Carrer del Palau Reial, 2, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca España

En Manacor, Majorica produce perlas de alta calidad desde hace más de cien años. Las perlas orgánicas son famosas en todo el mundo y es casi imposible distinguirlas de las naturales. La visita a la tienda de la fábrica es una oportunidad de hacerse a sí mismo o a sus seres queridos un regalo original.

Duración: 40 minutos

Pasa por: Fun and Tickets - Madrid City Tour - Hop On - Off, Av. del Mediterráneo, 24, 28007 Madrid, España

Página de TripAdvisor.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cómodo traslado de ida y vuelta en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Atención personal y guía turístico en el autobús
  • Entradas a las Cuevas dels Hams
  • Visita a la fábrica de perlas
  • Recogida y traslado de vuelta en el hotel o el punto de encuentro
  • Entrada - Cuevas dels Hams


Exclusiones
  • Cualquier cosa no especificada en el itinerario


Duración
De 4 a 5 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fun and Tickets con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.