No hay notificaciones nuevas

Entrada al Parque Forestal Tenerife.

Forestal Park Tenerife

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Suba por los muros y las escaleras de cuerda, disfrute de grandes obstáculos de cuerda en las copas de los árboles, salte de las lianas y vuele hacia las tirolinas gigantes. Viva una experiencia única en el parque de aventuras más grande de los árboles en las Islas Canarias.El Parque Forestal de Tenerife es una de las mejores cosas que hacer en Tenerife. Ofrece la experiencia única de saltar desde las lianas y volar en tirolinas a las puertas del Parque Nacional del Tenerife. Una actividad de ocio para todos en las alturas, rodeada de pinos canarios y un espléndido paisaje lleno de biodiversidad en la zona protegida de Las Lagunetas, en la localidad de El Rosario.Venga por su cuenta, traiga un grupo o a toda su familia para una experiencia única, divertida y de unión, o haga una fiesta o evento. Haga un viaje y explore el exterior como nunca antes. Póngase en contacto con la naturaleza, deportes de aventura y un montón de diversión en el Parque Forestal de Tenerife en las copas de los árboles.

En resumen

Disfrute de dos a cuatro horas en los árboles enfrentándote a tirolinas, lianas, escaleras de cuerda y una variedad de obstáculos y cruces mientras navega por el curso de cuerdas altas.

Ninguna experiencia o habilidad es necesaria, solo el deseo de divertirse y ser aventurero.

A su llegada, se registra en la cabaña con el equipo de recepción del Parque Forestal de Tenerife; tal como se indicó en el momento de la reserva, debe llegar 20 minutos antes de su hora de inicio para que se encarguen los documentos.

Recibirá una sesión de información y capacitación de seguridad de 30 minutos por parte de un instructor antes de comenzar el curso. Después de eso, estará por su cuenta, con libertad para columpiarse entre los árboles. Por supuesto, los instructores están siempre a mano, patrullando regularmente los bosques.

Parque Forestal de Tenerife, opera un sistema de aseguramiento continuo en todos nuestros de árboles. En cursos de aseguramiento continuo siempre estará conectado. Por lo tanto, no se preocupe por la seguridad, tendrá un montón de diversión.

Recomendamos a los participantes comprobar las condiciones meteorológicas antes de llegar y ropa adecuada para las condiciones meteorológicas.

Le rogamos que use calzado adecuado con suelas con buen agarre. Sin sandalias ni zapatos deslizantes. Necesitará zapatos cerrados para los pies y los talones (con suelas planas). El pelo largo debe estar recogido.

A algunos participantes les gusta usar guantes de media mano, especialmente si hace frío o si sus manos son sensibles. Los guantes de media mano están disponibles para su compra en el Parque Forestal de Tenerife.

Teléfonos y cámaras están permitidas, siempre y cuando estén atadas al participante.

Si necesitas llevar gafas hay que atarlas.

El aparcamiento es gratuito en el lugar. Algunos sitios pueden almacenar artículos pequeños que no se pueden dejar de forma segura en un vehículo, pero hay espacios limitados. Parque Forestal de Tenerife no puede aceptar la responsabilidad de ningún artículo perdido o dañado mientras esté bajo nuestro cuidado. Le recomendamos que deje objetos valiosos en su casa / hotel.

Disfrute de una aventura única en las copas de los árboles en Tenerife.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los participantes se considerarán adultos a partir de los 13 años (13 años incluidos).
  • Para ingresar al Circuito Familiar, los participantes deben tener una altura mínima de 110 cm / 3.60 pies y pesar menos de 110 kg / 242,5 libras.
  • Para ingresar al Circuito deportivo, los participantes deben tener una altura mínima de 1m45 / 4.75 pies, pesar menos de 110 kg / 242,5 libras y tener más de 10 años.
  • Los participantes menores de 13 años solo pueden ingresar acompañados por un adulto (> 15 años).
  • Todos los participantes deberán cumplir con las condiciones del Forestal Park Tenerife.
  • El importe de los tickets de entrada pagados nos permite realizar un solo circuito.
  • Puede ser operado por una guía multilingüe: español - inglés.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente.
  • Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Instrucciones de seguridad y capacitación de un instructor antes de comenzar el curso.
  • Aprovechar
  • Seguro de responsabilidad
  • Aparcamiento gratuito.
  • Impuestos locales
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Entrada - Forestal Park Tenerife


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Área Recreativa de Las Lagunetas

Hora de salida
11:00 AM

Duración
De 2 a 4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Forestal Park Tenerife con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.