No hay notificaciones nuevas

Recorrido sobre Córdoba por la noche

Foot on the Ground S.L.

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El centro histórico de Córdoba es uno de los más grandes de Europa, lleno de hermosos rincones para descubrir más que solo el famoso barrio judío. Descubre sus secretos en un exquisito recorrido nocturno de 2 horas por sus antiguos callejones llenos de historia y leyendas. Los tesoros de Córdoba son especialmente hermosos al anochecer, cuando es una verdadera delicia caminar por sus calles y plazas históricas. Deje que los guías especializados lo deleiten con este lado antiguo y desconocido de Córdoba que fue hecho para disfrutarse en un paseo nocturno.

En resumen

Punto de encuentro: Torre de la Calahorra en el Puente Romano: originalmente era una puerta romana fortificada que controlaba el acceso al puente y que se modificó durante los períodos islámico y cristiano.La puerta del puente: La Córdoba romana era una ciudad amurallada que se expandió hacia el río durante el siglo I d. C. cuando los primeros emperadores reconstruyeron la ciudad. Córdoba tiene muchas entradas, pero la principal se encontraba en el mismo lugar que la Puerta del Puente (siglo XVI) en la actualidad.El laberinto de calles estrechas alrededor de la Gran Mezquita y la Catedral, al visitar la Calleja de la Hoguera, donde se encuentra la mezquita llamada Mezquita de los Andalusíes; la Calle de las Flores, donde podremos disfrutar de una de las imágenes más típicas de Córdoba con la torre de la Catedral que aparece entre los muros de la ciudad; el estrecho Callejón del Pañuelo, una de las calles más estrechas de Europa, son ejemplos perfectos de la planificación urbana islámica medieval.Continuaremos por la ciudad de Axerquia, una gran extensión medieval de la ciudad histórica, mientras visitamos la pintoresca plaza El Potro y la gran y fascinante Plaza de la Corredera. La excursión finalizará de regreso a la ciudad romana por el Templo Romano, parte de un antiguo complejo escenográfico dedicado al Culto Imperial.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Visita privada


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Torre de la Calahorra, en el puente romano.

Hora de salida
Temporada de invierno: diciembre a febrero, 19: 30h. Temporada de primavera: de marzo a mayo, 20: 30h. Temporada de verano: junio a agosto, 21: 30h. Temporada de otoño: septiembre a Noviembre, 20: 30h.

Duración
2 horas

Detalles del regreso
El Templo Romano.Calle Capitulares, s/n, 14003 Córdoba.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Foot on the Ground S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.