No hay notificaciones nuevas

Excursión de medio día para grupos pequeños a Montserrat con entrada Evite las colas opcional a la Sagrada Familia

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Realice en un viaje corto desde Barcelona hasta Montserrat en Cataluña con esta excursión para grupo pequeño. Con un guía local, diríjase a la parte superior de la escarpada montaña para ver su principal atracción, la Virgen de Montserrat. Después, podrá pasear para disfrutar de las maravillosas vistas o visitar el museo. Puede combinar esta experiencia con otra actividad esencial en Barcelona como es una visita a la extraordinaria basílica de La Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión de grupos pequeños, limitado a 20 personas.

En resumen

Reúnase con el guía en el centro de Barcelona y suba a bordo de un cómodo monovolumen para el viaje panorámico de una hora hasta Montserrat. Desde la base de la escarpada montaña, tendrá la opción de montar en un teleférico (por cuenta propia) para disfrutar de las fabulosas vistas del valle. Si lo prefiere, quédese a bordo con su guía para dirigirse a la cima en monovolumen.

En la cima de Montserrat, visite la antigua Basílica de Santa María de Montserrat de mil años para ver por qué se hizo famosa: la Virgen de Montserrat. A continuación, recorra el Museo de Montserrat para ver la colección de arte, artefactos y esculturas religiosas. Si no desea visitar el museo, siga los senderos que van alrededor de la cima de la montaña para conseguir unas fabulosas vistas de Cataluña. Para unas vistas también espectaculares puede subir a bordo del tren cremallera hasta la cima (no incluido en el precio).

Opción superior con la Sagrada Familia:

Aproveche al máximo su tiempo en Barcelona y combine su excursión a Montserrat con una entrada sin colas a la iglesia de La Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Con esta opción superior, puede elegir la fecha y hora de su visita, lo que le permite compaginarlo con otros planes. Solo tiene que indicar en la sección de requisitos especiales cuándo quiere visitar el monasterio entre las 9.00 h y las 18.00 h. Si no indica una hora específica para visitar el monasterio, las entradas se comprarán automáticamente para el mismo día de su visita a Montserrat. Si va a realizar el recorrido por la tarde, las entradas se comprarán para una hora entre las 10.00 h y las 12.00 h del día siguiente. Si va a realizar el recorrido por la mañana, las entradas se comprarán para una hora entre las 15.00 h y las 18.00 h del mismo día. Póngase en contacto con la oficina para organizar la recogida de las entradas. Tenga en cuenta que estas entradas no son reembolsables y no se pueden modificar tras la compra

Esta exclusiva opción superior le permite pasar tanto tiempo como desee dentro del monasterio.

Tan sólo tiene que llegar por sus propios medios a la Sagrada Familia y luego diríjase al interior, donde podrá disfrutar de una visita de 45 minutos por su cuenta. Las colas para entrar son tan famosas como la legendaria arquitectura del edificio, sin embargo puede evitarlas. Antes de entrar, podrá admirar los portales esculpidos, las agujas y las capillas por el exterior de la basílica. Este edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ha estado en construcción desde 1882 y se espera que su construcción no finalice hasta 2026.

Nota: la audioguía y las torres no están incluidas en esta entrada.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Este tour opera solo en inglés.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Teleférico de Montserrat (aprox. 8 euros)


Duración
5 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.