No hay notificaciones nuevas

Bonito pueblo costero de Santurtzi

EXPLORA NORTE

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El puerto de Santurtzi, un destino por antonomasia relacionado con el mar y pueblo de pescadores por excelencia, solía tener mucha actividad cuando los barcos llegaban con la captura diaria. La cofradía de pescadores, los muelles, los barcos y las sardineras (vendedores de pescado) son un reflejo de esa realidad.  No se pierda el mercado de pescado, hoy en día alberga el Museo Santurtzi Itsasoa. En las inmediaciones podrá disfrutar de una espectacular vista panorámica sobre la Bahía de Abra desde el mirador junto al Palacio Oriol. La Plaza Central donde se encuentra el ayuntamiento y la Iglesia de San Jorge, el corazón de la ciudad portuaria de Santurtzi. Descubra el tradicional txikiteo o poteo (recorrido de bares) de Explora-Norte a los bares más emblemáticos de la región.

Acerca de esta oferta

El puerto de Santurtzi, un destino por antonomasia relacionado con el mar y pueblo de pescadores por excelencia, solía tener mucha actividad cuando los barcos llegaban con la captura diaria. La cofradía de pescadores, los muelles, los barcos y las sardineras (vendedores de pescado) son un reflejo de esa realidad. 

No se pierda el mercado de pescado, hoy en día alberga el Museo Santurtzi Itsasoa. En las inmediaciones podrá disfrutar de una espectacular vista panorámica sobre la Bahía de Abra desde el mirador junto al Palacio Oriol. 

La Plaza Central donde se encuentra el ayuntamiento y la Iglesia de San Jorge, el corazón de la ciudad portuaria de Santurtzi.

Descubra el tradicional txikiteo o poteo (recorrido de bares) de Explora-Norte a los bares más emblemáticos de la región.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Recibirá confirmación en el momento de la reserva.
  • Incluye transporte en tren hasta la localidad de Santurtzi.
  • Entrada en un barco de pesca, varada hoy en tierra.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía loca
  • Tour privado
  • Recibirá confirmación en el momento de la reserva.
  • Transporte incluido en tren a la ciudad de Santurtzi.
  • Transporte
  • Degustacion de comida
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Aperitivos


Punto de partida
Recogida en el hotel.

Hora de salida
6:00 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Regreso al hotel, excepto por solicitud del cliente.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por EXPLORA NORTE con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.