No hay notificaciones nuevas

Excursión de vino Txakolí por Getaria y Zarautz desde San Sebastián con degustaciones.

Donostyle Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El Txakolí es un vino blanco hecho con uvas verdes locales que fueron producidas en el País Vasco mucho antes del siglo XVI. El terreno que rodea la ciudad costera de Getaria le proporciona su nombre a la denominación “Txakolí de Getaria”, la mejor y más exclusiva. Conozca los pueblos de pescadores de Getaria y Zarautz con Donostyle y descubra todos los secretos de este característico vino en una txakolindegi (bodega de txakolí, en euskera) junto con la comida local, que consta de productos típicos del mar cantábrico. ¡Viva una experiencia única con nosotros!

En resumen

Le recogeremos en el hotel.

Nos dirigiremos a través de la costa a Zarautz, un lugar de surf en el País Vasco, donde muchos vascos van de vacaciones.

A continuación, visitaremos Getaria, un pueblo de pescadores donde parece que el tiempo no ha pasado. Las calles de la ciudad se mantienen como de hace mucho tiempo. También es el lugar de nacimiento de Juan Sebastián de Elkano, el primer hombre en realizar el viaje de ida y vuelta por el mundo, y Cristóbal Balenciaga (famoso diseñador de moda y el fundador de la casa de moda Balenciaga).

Por último, visitaremos el principal lugar del día, la bodega de Txakolí; podrá ver los campos de viñedos acompañado por un guía experto que le explicará todo lo relacionado con este vino local. Al final de la visita, nos darán a probar diferentes tipos de txakolís con productos locales.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan
  • Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía local
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado (si se selecciona la opción)
  • Txakoli degustación de vinos y aperitivos tradicionales en la casa de txakoli


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Tu hotel

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Donostyle Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.