No hay notificaciones nuevas

Descubra Gaudí y el modernismo catalán.

Craft Tours Spain

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Antoni Gaudí fue un genio que ahora es famoso en todo el mundo, y no fue hecho aislado. A finales del siglo XIX, Barcelona se desprendió de sus murallas medievales cuando la ciudad experimentó un renacimiento cultural que produjo a algunos de los pintores y arquitectos más espectaculares de la historia, dejándonos una ciudad alucinante y caprichosa.Venga y explore la vida y obra de Gaudí, y sus coetáneos, ya que visitaremos el lado modernista de Barcelona.

En resumen

Antoni Gaudí fue un genio que ahora es famoso en todo el mundo, y no fue hecho aislado. A finales del siglo XIX, Barcelona se desprendió de sus murallas medievales cuando la ciudad experimentó un renacimiento cultural que produjo a algunos de los pintores y arquitectos más espectaculares de la historia, dejándonos una ciudad alucinante y caprichosa.

Durante la excursión Gaudí & Modernisme paseamos por todo el Passeig de Gràcia, admirando y entendiendo mejor las principales casas de Gaudí construidas en Barcelona: La Pedrera y la Casa Batlló. Veremos y discutiremos también sobre construcciones más modernistas, por ejemplo, Lluís Domènech i Montaner o Josep Puig i Cadafalch, para finalmente, terminar nuestra excursión por la historia y la arquitectura con el final perfecto de la Sagrada Familia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • El tour Descubre Gaudí y el Modernismo requiere un solo boleto de metro para ir desde La Pedrera a la Sagrada Familia. Recomendamos que los clientes compren un T-10 para su estancia en Barcelona. Tiene 10 viajes, cuesta alrededor de 10 € y se puede compartir entre amigos.
  • Si planea ingresar a la Sagrada Familia después del recorrido, le recomendamos que reserve sus boletos en línea para evitar la espera en la fila. 5: 30-5: 45 sería un momento perfecto para entrar, después de la gira.
  • En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local experto
  • Configuraciones para fotos impacientes de Instagram!


Exclusiones
  • Billete de metro
  • Entrada a la sagrada familia.
  • Entradas a cualquiera de las casas de Gaudí.
  • Alimentos o bebidas
  • Recogida o traslado al hotel.


Punto de partida
Plaça Catalunya

Hora de salida
3:00 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Craft Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.