No hay notificaciones nuevas

Recorrido de tapas

Centerbici

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de las vistas de Sevilla en un recorrido panorámico de 3 horas desde Centerbici. Con asientos garantizados, esta excursión incluye comentarios informativos de su guía turístico mientras viajan por la ciudad de Sevilla. Pasará por los mejores bares y probará lo rico de España.

En resumen

Sevilla es una ciudad única no solo por su cultura y su clima, sino también por sus sabores, ya que es la capital mundial de las tapas.En Centerbici, ofrecemos una visita guiada en Sevilla que combina cultura y gastronomía; andar en bicicleta mientras visita los rincones más bellos y pintorescos de Sevilla y disfruta de las mejores tapas de la ciudad, acompañado de un buen vino o cerveza.Le mostraremos las bodegas y los típicos bares de tapas que conservan el estilo y las costumbres tradicionales de nuestra tierra; lejos del turismo convencional, de la mano de nuestro guía, quien recomendará la mejor degustación.Con un asiento garantizado, puede ponerse cómodo y relajarse mientras disfruta del increíble sabor de España.Su guía turístico profesional le proporcionará una narración detallada por el camino. Después de completar su excursión, podrá disfrutar de una botella de agua gratuita en cortesía de regreso a su tienda central de bicicletas en Centerbici.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • conductor y guía
  • Acompañante/anfitrión del tour
  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados


Exclusiones
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)


Punto de partida
Centerbici.

Hora de salida
11:30 AM

Duración
3 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Centerbici con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.