No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta en Sevilla con picnic

Centerbici

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Haremos una excursión muy especial, en la que, además de disfrutar en los alrededores de Sevilla, haremos un pícnic con una selección de tapas sevillanas en las que no faltará el queso pecorino, el jamón y el gazpacho andaluz; no sin antes dar un largo recorrido en bicicleta por Triana y la orilla del río, bordeada por la calle Betis. Los jardines de Murillo nos llevarán al período más palaciego y espléndido de la ciudad, terminando en la Casa de Pilatos, como un ejemplo de influencia renacentista mudéjar.

En resumen

El camino será flexible; podrá ver todos los monumentos más importantes de Sevilla desde su bicicleta. Haremos una parada para degustar un pícnic en el Parque de María Luisa; después de eso, haremos una excursión por Triana y por la orilla del río.La flor de azahar, los naranjos y la brisa del río Guadalquivir serán los compañeros y cómplices de esta gran experiencia para los sentidos.La excursión incluye la bicicleta, guía bilingüe, botella de agua, mapa, casco para niños y pícnic con una selección de tapas sevillanas.Si ya conoce los lugares más bellos de Sevilla a pie, en bicicleta, le sorprenderán mucho más.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
Inclusiones
  • Guía bilingüe, bicicleta, botella de agua, mapa y casco para niños.
  • Pínic con una selección de tapas sevillanas.
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Uso de bicicleta
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Centerbici (Sevilla).

Hora de salida
10:30 AM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Centerbici con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.