No hay notificaciones nuevas

Entrada para la catedral de Segovia

Catedral Segovia

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La Catedral de Segovia es la última catedral gótica construida en España. Al frente de la histórica Plaza Mayor, en Segovia, se encuentra en el lugar donde Isabel I se proclamó Reina de Castilla. Cariñosamente llamada la dama de las catedrales, la Catedral de Segovia tiene un sumamente exterior gótico combinado con un sorprendente interior simple, pero contiene numerosos tesoros.

En resumen

Visita: Catedral de Segovia, Plaza Mayor s/n, 40001 Segovia España

Descubra la última catedral gótica con esta entrada. La entrada es a través del transepto norte. El interior, iluminado por vidrios flamencos del siglo XVI, es tenue, vacío y ordenado, con un gran coro gótico (del siglo XV, precediendo a la catedral) situado en el centro. Al otro lado del coro en el extremo este está el altar mayor, con un retablo del siglo XVIII de Sabatini.

Las paredes y el ábside están llenas de más de 20 capillas. La tercera capilla a la derecha de la entrada (Capilla de San Cosme y San Damián) tiene un grupo de lamentación de madera del siglo XVII del escultor barroco Gregorio Fernández.

La Capilla del Santísimo Sacramento (creada por el ostentoso Churriguera) cuenta con vidrieras, sillería del coro tallada minuciosamente , y pinturas del siglo XVI y XVII, incluyendo un retablo que retrata la deposición de Cristo de la cruz por Juan de Juni.

Justo enfrente de la entrada, en el transepto sur, hay una puerta abierta en el claustro gótico, que es anterior a la catedral y junto con la elaborada puerta que conduce a ello, fueron trasladados desde la antigua catedral y son trabajo del arquitecto Juan Guas.

Bajo el pavimento inmediatamente en el interior de los claustros están las tumbas de Juan y Rodrigo Gil de Hontañón; que se encuentran en un espacio diseñado por Guas es adecuado para los tres hombres que juntos dominaban la última fase de estilo gótico de España.

Fuera del claustro, un pequeño museo de arte religioso, que se instaló parcialmente en la primera planta de la sala capitular, tiene una cubierta blanca y de oro del siglo XVII, un último ejemplo de trabajo artesonado Mudéjar. El museo contiene joyas, pinturas, y una colección de raros manuscritos antiguos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Entrada - Cathedral of Segovia


Exclusiones
  • Propinas
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Catedral de Segovia

Hora de salida
Del 01/04/2019 al 31/03/2020El De lunes a domingo:De 09:00 a 21:30

Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Catedral Segovia con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.