No hay notificaciones nuevas

Día de alquiler en Bicicleta por la ciudad de Sevilla.

Bunny Bike Sevilla

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Quieres recorrer la ciudad en bicicleta? En Bunny Bike contamos con bicicletas de diferentes estilos de gran calidad. Tenemos bicicletas ligeras y cómodas que te permitirán visitar la ciudad sin gran esfuerzo, últimos modelos de bicicletas de paseo, mountain bike, cicloturismos..
Nuestro personal te mostrará los rincones sólo conocidos por los locales. Nuestras bicicletas han sido diseñadas para hacer turismo por la ciudad. Por tanto, si eres un aficionado de la bici ¡Visita Sevilla sobre el medio de transporte que más te gusta!
Además, puedes opcionalmente incluir a tu servicio una visita guiada. Así, nuestro guías te enseñarán todos los secretos de la ciudad de Sevilla. Idiomas disponibles: español, inglés, italiano y francés.

En resumen

Itinerario

Recorrer Sevilla en bicicleta es la mejor opción. Además nuestro personal te dará las direcciones de los bares y puntos de interés preferidos de los sevillanos. Descubre el encanto de Sevilla, su gastronomía, flamenco y arte. Te ayudaremos a encontrar los mejores lugares, flamenco shows, conciertos y actividades.
Con Bunny Bike puedes visitar Sevilla de forma fácil, ecológica y divertida. Disponemos de bicicletas de diferentes estilos, patinetas, patines, skateboards y carritos de bebé. ¿Qué puedes ver con tu bici?: Barrio de Santa Cruz, Plaza de España, Río Guadalquivir, Barrio de la Judería, Catedral de Sevilla, Jardines de María Luisa, Torre del Oro y mucho más.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Alquiler de Bicicleta por todo el día en la ciudad de Sevilla
  • Candado, mapa ciudad y casco para niños.


Exclusiones
  • Silla para niños.


Punto de partida
Calle Francisco Carrión Mejías, 41003 Sevilla, España


Hora de salida
Del 04/09/2019 al 04/03/2021
El De martes a domingo:De 09:30 a 14:00De 17:00 a 20:00


Duración
1 día

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Bunny Bike Sevilla con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.