No hay notificaciones nuevas

Excursión de medio día al Parque Nacional del Teide

Atlantic Dolphin Travel S.L.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una visita guiada al Parque Nacional del Teide durante esta excursión de 5 horas. Disfrute de las impresionantes vistas y el paisaje mientras viaja a través de paisajes lunares, ríos de lava, y las formaciones rocosas. Ascienda desde el nivel del mar a unos 7700 pies (2370 m) en el pico más alto de España, el Teide.

En resumen

Disfrute de esta excursión en Tenerife hasta el Parque Nacional del Teide. Vea el pico más alto de España, el Teide, y la majestuosidad de un volcán. Después de la recogida, el autobús le llevará desde el nivel del mar hasta las montañas. Pase por pueblos típicos antes de parar para tomar un café en Vilaflor, el pueblo más alto de España.

Continúe hasta el Parque Nacional por los bosques de pinos canarios que están a lo largo de las carreteras de la montaña. Disfrute de un impresionante paisaje a medida que llega a Las Cañadas. Los paisajes lunares, ríos de lava, y las formaciones rocosas que verá se han utilizado en numerosas películas de Hollywood.

Haga una parada a los pies del volcán para disfrutar de las vistas del valle de Ucanca. Allí, podrá tomar el teleférico (no incluido en el precio) para ir justo debajo del pico (a unos 2370 metros) o puede quedarse en la estación del teleférico para disfrutar de una bebida en la cafetería mientras se deleita con el ambiente (no incluido en el precio).

Visite los Roques de García, formaciones rocosas, donde podrá disfrutar de un corto paseo a pie. Por último, después de paradas para hacer fotos, descienda de nuevo al nivel del mar para volver a su punto de recogida.

La ruta y los horarios dependen de las condiciones meteorológicas y las condiciones del tráfico.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles, siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar
  • Sujeto a condiciones climáticas favorables; Si cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo.
  • Por favor, use ropa apropiada y zapatos cómodos.
Inclusiones
  • Recoger y dejar en los puntos de reunión designados.
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Billete en teleférico (unos 27 euros por persona).
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Varios puntos de reunión centrales en Playa de las Américas, Costa Adeje, Los Cristianos, Ten Bel, Golf del Sur, Médano, Playa Paraíso, Callao Salvaje y Los Gigantes. La dirección y la hora de recogida serán proporcionadas después de la reserva.

Hora de salida
7:30 AM

Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Atlantic Dolphin Travel S.L. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.