No hay notificaciones nuevas

Recorrido de 4 días por los parques naturales de Marruecos desde Tánger

Argania Travel

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los Parques Nacionales de Bouhachem y Talassemtane le ofrecen todo lo que podría desear de un viaje a Marruecos. Los pueblos de la zona le proporcionarán trasfondo cultural para ver cómo viven, mientras que las caminatas le ayudarán a ver la belleza de la tierra. Marruecos es uno de los países menos transitados del mundo, por lo que se mantiene inmaculado para aquellos que se atreven a visitarlo.

En resumen

Talassemtane - Marruecos Natural

Día 1: Tánger - Chaouen

Salida desde Tánger a Chaouen a las 9.00 h. Regístrese en el hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Chaouen – Chwihat – Azilan

Viaje de 6 horas a pie

Desayuno y salida para reunirse con los burros que llevarán el equipaje. Tras esto, continúe para llegar a la ciudad de Azilan. Situada en el Parque Nacional de Talassemtane, que se extiende en 64 000 hectáreas con grandes montañas y hermosos bosques, como Jbel Tissouka (2122 m) y Jbel Lakraa (2159 m).

Picnic para el almuerzo en el bosque de Chwihat (719m) en el balcón natural de Sfihat Telj, con vistas al mar Mediterráneo. Cena y alojamiento en el refugio de Azilan.

Día 3: Azilan – Puente de Dios – Akchour – Chaouen

Desayuno y salida para recorrer la pista hasta un frondoso bosque de pinos y robles hacia Akchour.

Picnic para el almuerzo en el famoso puente de Dios, mágica formación rocosa natural con 25 m de altura erosionada por el río Oued Farda, tiempo para descansar a su llegada. Traslado de vuelta a Chaouen, cena y alojamiento.

Día 4: Chaouen – Tánger

Desayuno y salida hacia Tánger. A su llegada, recorrido por la ciudad. Visita turística panorámica de las zonas residenciales, Cabo Espartel y Cuevas de Hércules. A continuación, recorrido a pie por la medina y los zocos hasta llegar a un restaurante típico de la zona para almorzar (incluido). Tarde libre y cena en el hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tour privado
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • 3 noches de alojamiento
  • Desayuno
  • Cena
  • 3 almuerzos
  • Todas las actividades
  • Guía local
  • Recogida y recogida en el hotel, puerto, aeropuerto.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Su Hotel o Riad en Tánger.
Puerto Tánger.
Aeropuerto Tánger, Málaga (España)

Hora de salida
9:00 AM

Duración
5 días

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Argania Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre Argania Travel