No hay notificaciones nuevas

Recorrido de 4 días por los parques naturales de Marruecos desde Tánger

Argania Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los Parques Nacionales de Bouhachem y Talassemtane le ofrecen todo lo que podría desear de un viaje a Marruecos. Los pueblos de la zona le proporcionarán trasfondo cultural para ver cómo viven, mientras que las caminatas le ayudarán a ver la belleza de la tierra. Marruecos es uno de los países menos transitados del mundo, por lo que se mantiene inmaculado para aquellos que se atreven a visitarlo.

En resumen

Talassemtane - Marruecos Natural

Día 1: Tánger - Chaouen

Salida desde Tánger a Chaouen a las 9.00 h. Regístrese en el hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Chaouen – Chwihat – Azilan

Viaje de 6 horas a pie

Desayuno y salida para reunirse con los burros que llevarán el equipaje. Tras esto, continúe para llegar a la ciudad de Azilan. Situada en el Parque Nacional de Talassemtane, que se extiende en 64 000 hectáreas con grandes montañas y hermosos bosques, como Jbel Tissouka (2122 m) y Jbel Lakraa (2159 m).

Picnic para el almuerzo en el bosque de Chwihat (719m) en el balcón natural de Sfihat Telj, con vistas al mar Mediterráneo. Cena y alojamiento en el refugio de Azilan.

Día 3: Azilan – Puente de Dios – Akchour – Chaouen

Desayuno y salida para recorrer la pista hasta un frondoso bosque de pinos y robles hacia Akchour.

Picnic para el almuerzo en el famoso puente de Dios, mágica formación rocosa natural con 25 m de altura erosionada por el río Oued Farda, tiempo para descansar a su llegada. Traslado de vuelta a Chaouen, cena y alojamiento.

Día 4: Chaouen – Tánger

Desayuno y salida hacia Tánger. A su llegada, recorrido por la ciudad. Visita turística panorámica de las zonas residenciales, Cabo Espartel y Cuevas de Hércules. A continuación, recorrido a pie por la medina y los zocos hasta llegar a un restaurante típico de la zona para almorzar (incluido). Tarde libre y cena en el hotel.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Tour privado
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • 3 noches de alojamiento
  • Desayuno
  • Cena
  • 3 almuerzos
  • Todas las actividades
  • Guía local
  • Recogida y recogida en el hotel, puerto, aeropuerto.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Su Hotel o Riad en Tánger.
Puerto Tánger.
Aeropuerto Tánger, Málaga (España)

Hora de salida
9:00 AM

Duración
5 días

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Argania Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.