Visita panorámica guiada por el centro histórico de la ciudad

ANDALUCIA VISIT

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Hermosa excursión panorámica que recorre el casco antiguo de Ronda. Empezamos desde el monumento al Toro de Lidia, junto a la Plaza de Toros, para continuar por el Paseo de Blas Infante. Bordeamos la cornisa del Tajo para disfrutar de las impresionantes vistas de la cuenca del Tajo y las sierras que dibujan un horizonte mágico, la inspiración eterna de escritores y pintores. Llegamos al Puente Nuevo, el sello universal de Ronda en todo el mundo, para continuar nuestra ruta a lo largo de la calle Tenorio. Nos sumergimos por calles adoquinadas que nos transportan a siglos de historias vividas en la ciudad de ensueño, en la que encontramos el Palacio de Mondragón, residencia de los Reyes Católicos durante su estancia en la ciudad, la pequeña Catedral llamada Iglesia Mayor, la Plaza Duquesa de Parcent y el edificio del ayuntamiento, y así sucesivamente hasta llegar a la Plaza de España donde termina la excursión.

En resumen

Duración: 1 h y 30 m. (aprox.).PUNTO DE ENCUENTRO: Paseo Blas Infante. (Junto a la estatua del toro).Termina en: La Plaza de España.Descripciones:Hermosa excursión panorámica que recorre el casco antiguo de Ronda. Empezamos desde el monumento al Toro de Lidia, junto a la Plaza de Toros, para continuar por el Paseo de Blas Infante. Bordeamos la cornisa del Tajo para disfrutar de las impresionantes vistas de la cuenca del Tajo y las sierras que dibujan un horizonte mágico, la inspiración eterna de escritores y pintores. Llegamos al Puente Nuevo, el sello universal de Ronda en todo el mundo, para continuar nuestra ruta a lo largo de la calle Tenorio. Nos sumergimos por calles adoquinadas que nos transportan a siglos de historias vividas en la ciudad de ensueño, en la que encontramos el Palacio de Mondragón, residencia de los Reyes Católicos durante su estancia en la ciudad, la pequeña Catedral llamada Iglesia Mayor, la Plaza Duquesa de Parcent y el edificio del ayuntamiento, y así sucesivamente hasta llegar a la Plaza de España donde termina la excursión.Comentarios de los monumentos en la visita (entrada no incluida)1.- Plaza de Toros2.- Paseo Blas Infante3.- Cornisa del Tajo4.- Puente Nuevo (Tajo de Ronda)5.- Palacio de Mondragón6.- Iglesia Mayor7.- Ayuntamiento8.- Torreón de San Sebastián9.- Losetas de los Viajeros Románticos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Puede ser dirigido por un guía multilingüe (español e inglés)
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local
  • Guía profesional historiador de arte


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
La Plaza de España.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por ANDALUCIA VISIT con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.