Cerrar
Hasta 20% de dto. en toda la página. Código TODODTO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Torre del Veguer

Urbanizacion Torre del Veguer s/n, Sant Pere de Ribes

Visita guiada con maridaje de vinos y quesos para 2 o 4 personas en Torre del Veguer (hasta 25% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Esta experiencia permite visitar una de las bodegas más singulares del mundo vinícola, además de probar sus vinos

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Maite
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 6, 2021
El sitio maravilloso, con mucha historia. El recorrido es muy didáctico y entretenido. El maridaje con quesos (el que escogimos nosotros) espectacular y la sala donde se hace tiene vistas de las viñas y el mar. Volveremos seguro.
L
Lluís
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 6, 2021
Bodega pequeña y con historia y el maridaje que está muy bien, acompañado de buenos quesos, los vinos algo altos de coste a la compra, hacen un 10% de descuento pero solo en las compras de cajas, creo que para los visitantes se debiera hacerlo de forma general el descuento.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 20, 2021
Experiencia recomen
J
Jezabel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 12, 2021
El sitio es muy bonito. La visita guiada, interesante. El maridaje de los cuatro vinos con los cuatro quesos, más que satisfactoria. Lo recomendamos totalmente.
E
Ester
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 22, 2021
Por fin pudimos ir! A causa de la pandemia tuvimos que ir retrasando la visita y finalmente después de 3 meses alli estabamos...La visita muy interesante y la cata con maridaje de tapas muy recomendable. Sin duda lo recomendaría, en total estuvimos unas 2 horas y fue muy agradable. Cristina, la persona que nos hizo la visita y la cata fue muy resolutiva y profesional.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

Visita guiada con maridaje de vinos y quesos para 2 o 4 personas

Detalles de la experiencia:

Visita guiada

  • La visita se inicia con un breve relato de la historia de la finca, desde el siglo XIV hasta la actualidad; el edificio está catalogado como monumento histórico y artístico por la Generalitat de Catalunya
  • A continuación, se realiza un paseo por los viñedos, observando la fase vegetativa de la cepa, según la época del año y posteriormente se visita la bodega donde se conoce el proceso de elaboración del vino
  • Al terminar la experiencia se disfruta de la pequeña exposición de obras de Dalí, amigo íntimo de la familia

Maridaje

  • Maridaje de 4 vinos con 4 quesos por persona
  • Consultar las condiciones con la bodega para otras opciones de maridaje de 4 vinos con 4 ibéricos o de 4 vinos con 7 tapas
  • Los vinos incluidos son: Malvasía de Sitges, Jerónimus, Ecléctic y ‘‘Clàssic Penedès’’ Marta (espumoso)

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: atención telefónica de L-V de 9:30 h a 18:30 h. Visitas: de M-D a las 11 h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el eventos@torredelveguer.com. Visitas y maridajes entre semana a partir de 6 personas, en caso de ser menos personas, consultar la disponibilidad con la bodega. En caso de tener alguna alergia o intolerancia, se debe llamar a la bodega para adaptar el maridaje a dichas necesidades.
Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Torre del Veguer

Bodega situada en la urbanización Torre del Veguer, en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes. Fundada en el siglo 14, se especializa en la elaboración de vinos con denominación de origen procedentes del Massís del Garraf; ofrece a su vez visitas guiadas a sus bodegas y viñedos, además de catas con maridaje y organización de bodas o eventos corporativos. Sus vinos han sido galardonados con medallas de oro y plata en el Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017 y elogiados en el Decanter World Wine Awards 2017.