Cerrar
San Valentin

Gloria Palace San agustín

Calle de las Margaritas, s/n, San Bartolome De Tirajana (Gran Canaria)

Day Pass con almuerzo buffet y piscina, opciÛn a masaje de 25 minutos para 2 adultos

Seleccionar la opción
Más de 550 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Este day pass permite una escapada relajante en pareja

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
ana
43 puntuaciones27 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 15, 2023
Muy bien todo
D
Daniel
11 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 7, 2022
El personal es encantador. Hamacas y sombrillas suficientes, incluso algunas sin usar (lunes). Muchas actividades de entretenimiento durante el día. Lo único negativo es la gente jugando con pelotas en la piscina. Pero fue solo durante un rato. La comida bien. Repetiría sin dudar.
M
María
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
octubre 26, 2022
Mi experiencia ha sido regular, esperaba mucho más, la verdad, el circuito sin señalizar, el chico q estaba para ayudar y guiar, sentado en el muro con el móvil, las duchas unisex, pues algo q no veo normal, para mi son zonas donde tiene q haber una cierta intimidad, de resto muy bien, el solárium genial, y la chica q nos atendió muy amable y muy pendiente de todos los detalles.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
octubre 24, 2022
Faltaban sombrillas y hamacas
O
OLGA
6 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 22, 2022
We liked everything Only i can say a little thing than we didnt liked. Very much children disturbing in the adults swimming poil
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • Acceso a las 2 piscinas principales del hotel y hamacas
  • Almuerzo buffet con:
    • Ensaladas naturales
    • Platos preparados calientes y fríos
    • Sopas
    • Pastas
    • Embutidos
    • Quesos
    • Variedad de panes
    • Carnes y pescados preparados al momento al gusto del cliente
    • Patatas
    • Guarniciones
    • Pastas
    • Arroces
    • Pizzas

No se incluye bebida y café

  • La carta de bebidas se tienen en código QR

Con opción a

  • Masaje de 25 minutos en el espacio de thalassoterapia

Solo para mayores de 18 años

Condiciones

Reservas con 2 horas de antelación. Pide cita online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations. Para las opciones con masaje imprescindible realizar la reserva llamando al 928776404. Reservas a partir del 10 de septiembre. El plazo de cancelación de 14 días no se aplica para cupones reservados. Las reservas se pueden modificar o cancelar hasta 24 horas antes de la cita. No se admiten reembolsos pasado el plazo de cancelación/modificación. No se podrán canjear cupones desde el 8/12/2022 hasta el 15/01/2023. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar 4 adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Gloria Palace San Agustín

Gloria Palace San agustín cuenta con 2 piscinas para adultos y 1 para niños, ambas de agua dulce y climatizables, en los jardines del hotel, además de un restaurante principal – buffet con show cooking para disfrutar de una amplia selección de platos fríos y calientes, naturales y elaborados. Dispone de una terraza acristalada. El uso de pantalón largo en la cena para los caballeros es obligatorio. Terraza Chill Out Gorbea , con vistas panorámicas sobre Maspalomas, Playa del Inglés y la zona de San Agustín. Cuenta también con 4 bares, lobby bar situado a la entrada del hotel junto a la emblemática cascada. Servicio de bebidas y pequeños tentempiés. Bar piscina con terraza junto a la piscina, ofrece servicio de bebidas y snacks. Snack Bar Situado en el jardín, dispone de una amplia terraza y servicio de bebidas y snacks y bar salón con música en vivo y baile 6 veces a la semana y shows internacionales y de animación 5 veces por semana.